Buenos días, tengo mi pantalla de 72 leds, 6 series de 12 leds cada una, cada led alimentado a 750 mA, altura de pantalla 20 cms. Está bien para tener blandos, sps y lps???, o es mejor aumentar la intensidad de cada led?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
sí, son de 3wsuponiendo que los leds son de 3w, vas bien de luz incluso para duros
Parece que cada vez están más de acuerdo los aficionados en poner en leds 1 watio por litro y si tu acuario es de 350 litros entonces vas un poco escaso.
Yo soy partidario de 350 watios en leds y dimearlos para que no rindan al máximo y que duren más. Por eso te aconsejo que no les des más caña a los que tienes. De todas maneras, también depende de la calidad de los leds.
Otra opción que va ganando adeptos y que es mi próximo proyecto es hacer una pantalla híbrida, los 72 leds que tienes más 2 tubos T5 de 54 W que funcionarían en las horas centrales del día (4 o 5 horas). Esto permitiría más vida a los T5.
Ahora tienes que sacar tus conclusiones porque una vez abierto el hilo vas a tener todo tipo de comentarios dependiendo de como le gusta a cada uno. Para gusto los colores.
Un saludo,