Queria saber si alguien conoce como se instala el skimmer aqua c, tengo un display de 330 litros y en la parte inferior un sump de 200 litros. El skimmer voyu a insertarlo dentro del sump. y del display bajan dos caños hacia el sump, uno debe ser para que baje el agua y el otro para que vuelva. Ahora el skimmer tiene varias salidas de agua, les dejo la pagina, para que vean cual es el skimmer y las salidas que tienen:
Por tanto se que alguna es de reactor de calcio, otra dice como valvula de aire, calculo que ahi ira la salida de agua de la Bomba!!! Mi duda es el tema de la bomba mas que nada, hacia donde debe ir la manguerita de la bomba para que haga el proceso del skimmer y despues vuelva por unos de los caños. Espero que me entiendan... cualquier cosa si hay algo que no cierra se los explico mejor.
Un saludo grande
Lucho.-
Por tanto se que alguna es de reactor de calcio, otra dice como valvula de aire, calculo que ahi ira la salida de agua de la Bomba!!! Mi duda es el tema de la bomba mas que nada, hacia donde debe ir la manguerita de la bomba para que haga el proceso del skimmer y despues vuelva por unos de los caños. Espero que me entiendan... cualquier cosa si hay algo que no cierra se los explico mejor.
Un saludo grande
Lucho.-