Instalación HQI

29 Sep 2005
219
España
Provincia
Huesca
Hola seraran, a mi me interesaria saber las medidas de: ¿cuanto mide cada lado del octogono superior? y... ¿cuanto mide la parte mas ancha de la faceta en forma de flecha?
graciassssssss
 

Mabe0

Miembro Honorífico
2 Abr 2005
5.998
Los Madriles, España
Provincia
los Madriles
La verdad es que vistos asin de cerca son bastante faciles de hacer, y salen como bastante mas baratitos.

Realmente quedan genial en esa instalacion.
 

arrecifemadrid

Miembro Fundador
3 Feb 2005
6.116
España
Provincia
Madrid
seraran dijo:
El centro de la bombilla está a 26cm de altura, está bien??? mas-menos??

Están perfectas a esa altura. La mía está quizás 1cm más bajo y el resutlado PERFECTO!

Una observación: En las primeras fotos se ve la bombilla está demasiado atrás. Debes soltar los tornillos y avanzar el casquillo hasta que el centro de la ampolla de la bombilla esté en el medio del reflector. Es muy fácil de encontrar el punto si desmontas el reflector y lo miras directamente desde abajo (con la luz apagada, por supuesto). Verás que puedes ver la bombilla reflejada en todas las facetas del reflector.

Enhorabuena por el motaje. Está de lujo y va a quedar un acuario impresionante. ¿De que lo piensas llenar?
 

arrecifemadrid

Miembro Fundador
3 Feb 2005
6.116
España
Provincia
Madrid
Rubén dijo:
Pues yo las subiria hasta esa altura, por el tema del calor, y no te preocupes que tus futuros corales estaran muy bien.


Es cierto que los Lumenarc también reflejan el calor. Pero no será un problema si ventilas bién el espacio debajo del reflector.
 
15 Mar 2005
254
España
Provincia
Cantabria
arrecifemadrid dijo:
Están perfectas a esa altura. La mía está quizás 1cm más bajo y el resutlado PERFECTO!

Una observación: En las primeras fotos se ve la bombilla está demasiado atrás. Debes soltar los tornillos y avanzar el casquillo hasta que el centro de la ampolla de la bombilla esté en el medio del reflector. Es muy fácil de encontrar el punto si desmontas el reflector y lo miras directamente desde abajo (con la luz apagada, por supuesto). Verás que puedes ver la bombilla reflejada en todas las facetas del reflector.

Enhorabuena por el motaje. Está de lujo y va a quedar un acuario impresionante. ¿De que lo piensas llenar?

uyyy, perdonad no me habia enterado que tenía mas mensajes, :timido:
ArrecifeMadrid:
La bombillas las puse mas alcentro ya me dí cuenta que el casquillo estaba muy atrás, gracias por decirmelo de todas maneras.
una pregunta, tu a que altura tienes puesto el casquillo en la de arriba o en la de abajo??
El acuario tengo pensado ponerle mixto, peces y corales.


Las medidas de los lumenarc las teneis en este post.
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=4309
 
Arriba