Problema configuración pantalla Aquamedic spectrus 90

• Iniciador del tema Iniciador del tema victorbm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
valencia
Provincia
valencia
Hola buenas tardes a tod@s, recientemente he adquirido una pantalla LED como la que indico en el título. Me descargué la app y me costó emparejarla pero al final lo conseguí. Ahora es donde empiezan los problemas, no consigo ponerla en modo automático y tampoco encuentro ningún vídeo o explicación en Internet que me ayude, alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias y un saludo

Hola buenas tardes a tod@s, recientemente he adquirido una pantalla LED como la que indico en el título. Me descargué la app y me costó emparejarla pero al final lo conseguí. Ahora es donde empiezan los problemas, no consigo ponerla en modo automático y tampoco encuentro ningún vídeo o explicación en Internet que me ayude, alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias y un saludo
Nadie ha tenido o tiene una pantalla Aquamedic!?

Pidele a la Tienda que te facilite las instrucciones, no?

Pidele a la Tienda que te facilite las instrucciones, no?
La compre de Segunda mano y el chaval no me da respuesta. La pantalla funciona y el modo manual y todo bien, el problema lo tengo con al app. Ya tengo las instrucciones pero no es que sean muy explicativas, te pone que hace cada botón y ya está, el problema que tengo es que pongo modo auto pero no me hace caso, por eso si alguien la tiene o la ha tenido y sabe usar la app y me pudiese explicar como se hace me ayudaria a ponerla en funcionamiento

Atrás