C coburn13 Registrado 24 Sep 2008 Mensajes 888 Ubicación españa Provincia asturias 10 Dic 2008 #1 Buenas, voy a llenar el acuario con agua y una vez colocada la densidad en su sitio(1022) con que establezco el balance(ph etc)?¿con que productos?
Buenas, voy a llenar el acuario con agua y una vez colocada la densidad en su sitio(1022) con que establezco el balance(ph etc)?¿con que productos?
G giuseppe Registrado 15 Nov 2008 Mensajes 676 Ubicación España Provincia Tarragona 10 Dic 2008 #2 la misma arena usada para marinos, ajusta el ph
ave Registrado 9 Dic 2007 Mensajes 1.124 Ubicación España Provincia Murcia 10 Dic 2008 #3 Ajusta primero la temperatura y la densidad, para hacer el ciclado. Si usas agua de osmosis y sal en principio no creo que tengas que hacer nada con el pH, estara mas o menos bien para el ciclado.
Ajusta primero la temperatura y la densidad, para hacer el ciclado. Si usas agua de osmosis y sal en principio no creo que tengas que hacer nada con el pH, estara mas o menos bien para el ciclado.