Inicio acuario marino 32 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema encar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, es genial tener gente como vosotros que cualquier duda estáis siempre para comentar vuestras experiencias, por eso me animo a montar el acuario,
Gracias de verdad, cuando llegue la pantalla que la tenga físicamente te hiere comentado las muchas dudas que tendré.

Buenas, podriais poner foto del acuario pero con mas azul? La pantalla me parece muy buena opcion calidad/precio

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Inicio acuario marino 32 litros
    PXL_20210123_141306838.webp
    113,8 KB · Visitas: 263
    PXL_20210123_141253378.webp
    110,2 KB · Visitas: 266
    PXL_20210123_141241951.webp
    79 KB · Visitas: 262
    PXL_20210123_141110338.webp
    127,9 KB · Visitas: 260
    PXL_20210123_141052510.webp
    88,9 KB · Visitas: 261
Una pregunta el Test Checker de Magnesio de Hanna que pone para agua dulce sirve para acuario de marino.

Estoy intentando ver el Par que da la pantalla MAXSPECT MJ-LI65, alguien puede decirme como mirarlo.

Gracias.

Hola estoy pensando en comprar Xepta Autobalance para mantener los corales me ayudara con el Pico?
Que pensáis?

Buenas, hablas del aparato que mide y dosifica el kh?
Yo lo veo una pasada, si te sobra la pasta vale pero no creo que sea necesario, es mi opinion, aunque si lo pones te ayudara un monton y te facilitara tener acroporas por ejemplo, pero no lo veo necesario pra nada.

Hola a todos, mi experiencia con el autobalance es muy positiva, lo he comprado en agosto del 2020 y he sufrido algún que otro problema, en mi caso lo tenia en manual, ya que en auto no era capaz de mantener el kh en el objetivo que yo le ponía así que yo le mandaba aditar 650 ml día y así lo iba controlando, con la siguiente actualización de software aunque prometian que ya iba todo a funcionar pasaba lo mismo, así que seguí en manual, quiero decir que aún así estaba muy contento porque que mientras no midas 6 veces al día el kh de tu acuario durante mucho tiempo no sabes nada de tu acuario y esto lo hace automaticamente, con la ultima actualización todo cambió, todo va perfecto el kh se mantiene perfectamente, solo hay que jugar con el numero de mediciones y cuantas veces quieres aditar en mi caso mido 6 veces al dia y adito 24 veces en nivel de coral le pongo medio y estoy encantado os dejo la gráfica del mes de septiembre, la linea azul es el kh roja el kh que adita y lila el ph, las 2 verdes las puse yo y son los limites entre 8.5 y 7.5 de kh. con el tiempo supongo que ira mejorando el software. saludos
[TodoMarino.com] Inicio acuario marino 32 litros

Buenas, hablas del aparato que mide y dosifica el kh?
Yo lo veo una pasada, si te sobra la pasta vale pero no creo que sea necesario, es mi opinion, aunque si lo pones te ayudara un monton y te facilitara tener acroporas por ejemplo, pero no lo veo necesario pra nada.

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
hola Capirulo, es verdad que cualquier acuario se puede llevar sin muchos de los aparatos que ponemos como el autobalance ,el rollermat etc. pero facilitan enormemente el mantenimiento, en mi caso el kh me cae de 8 a 6 el 10 horas y tenia reactor de calcio y aditaba a mayores con kh y aun así tenia unas variaciones enormes, llegue a un momento que me era casi imposible de mantener un kh estable, ahora mi acuario esta estable, mido ca y mg un vez al mes o cuando me acuerdo, lo mas importante de un acuario es la estabilidad y con un aparato de estos lo consigues, yo no digo que tengas que comprar este aparato ya que hay más marcas. saludos

Atrás