Iniciandome en el marino"Las Palmas"

• Iniciador del tema Iniciador del tema RAYCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
las palmas de gran canarias
Hola que tal,soy nuevo en esto del marino despues de algunas aventurillas con los acuarios de agua dulce.
Mi acuario como veran es de 360L mas 100 de sump,ya por fin termine de ciclar y tengo mis primeros habitantes,espero que esto se me de igual de bien que el dulce y espero aprender mucho de este foro y de los maestros que hay por aqui.Bueno tambien decir que todo esta fabricado y montado por"Tropical Reef"a los que les damos las gracias por su gran ayuda tanto a Carlos como a Sandra su mujer.
Un saludo y seguiremos viendonos por aqui:super_com

Felicidades por tu decisión, ya veras que aunque hay quien dice que el dulce es , con el marino es mucho mas facil que quede bonito, y se pueden hacer auténticas locuras quedando esto fantástico.....ya veras que al ppio sobretodo, a base de dinero, mas adelante ya podrás empezar con esquejes o cría.

Pero todo a su debido tiempo.

No dudes en preguntar a todo el mundo lo que haga falta y pregunta antes que arriesgarte a perderlo todo (lo digo x experéncia propia) ya que entras en una depresión de la que es difícil salir y más económicamente......también decirte que no te fíes de lo promero que te digan sin corroborarlo con otros y siempre ten en centa los pros y los contras de todo experimento.

No quiero aburrirte mas...........disfrutalo!!!:complice:

Bienvenido, y mucha suerte. Ya verás como encuentras mucha ayuda en el foro.
Un saludo

muchas gracias a todos por el apollo espero q todo me baya bien un saludo

Bienvenido a TM

Pon fotos de lo tuyo que eso es lo que mas gusta aqui :complice:

Por otro lado ya veras que gente mas maja hay en este foro,tu pregunta lo que sea que siempre hay alguien que te contesta y te resuelve las dudas que tengas.

Suerte en el proyecto

EEHHYYY,Que tal gran amigo,ya era hora de verte por aqui,estabas tardandoXDXDBueno creo que mejor que yo,no sabe nadie lo bonito que esta ese acuario en tan solo unos meses y recien ciclado;)Ya sabes mucha paciencia y ahora toca llenarlo de vida,mucha paciencia y a preguntar mucho(pero no a mi:malvado:a los maquinas del foroXDXD)Es que aparte de ser vecino de la tienda eres amigo mio de hace añooosss y ultimamente vives en la tienda..eres listo...buena manera de aprender:lokillo:
Un saludo pa ti,uno para tu señora y un besote grande y abrazo pa mi "sobrinillo"Brian:complice:

Ya sabia yo que no ibas a tardar en aparecer jejejejejeje. CAda vez que te veo en tropical reef me la parto jajajajajajaja. Espero ver pronto tu acuario. Un saludo Rayco

;)

hombreeee rayco!! sabia k ya te habias metido en el marino xk me lo comentastes una tarde k coincidimos en tropical reef, pro lo k no sabia es k tabas en el foro tb. mucha suerte con ese proyecto k seguro k va a tener buena pinta. suerte campeon!!:super_com:seguridad

Enhorabuena ya veras las alegrias que te da.Y si tienes alguna duda a preguntar.Si quieres algunas macroalgas te las regalo.

buenas tard cada dia me gusta mas esto del marino :lengua_fuen brebe pondre mis fotiya de mis esqejes jajajaj

Buenas suerte Rayco y paciencia mucha paciencia. Ya te dare algo cuando pueda. Saludos

bueno espero ver muchas caras esta semana por tropical reef qe hay ofertiyas buenas eso es bueno para los q enpesamo con esto:)

bueno soi nuebo en esto y estoi espesando

buenas noche a todos los afisionados dl marino ya puse algunas fotos

me caben algunos asquejes en mi acuarioooooooooooo jajajaj un saludo atodos

buenas tarde atodos mi acuario cada dia me gusta mas ya enpiesa aberse color por las piedras imas vida con los esquejiyos qe ay

rayco no se me ven las fotos. mira ver pa ver com va ese cambio d ciclidos a marino. la verdad k esta seman en tropical reef lo k entra dentro del descuetno hay cosas con precios muu tentadores. enga tio a ver si mandas esas fotos.

buenas noche quiero darle las gracia a carlos de tropicalreef por los esquejes

Atrás