Iniciandome en el marino"Las Palmas"

• Iniciador del tema Iniciador del tema RAYCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
las palmas de gran canarias
Hola que tal,soy nuevo en esto del marino despues de algunas aventurillas con los acuarios de agua dulce.
Mi acuario como veran es de 360L mas 100 de sump,ya por fin termine de ciclar y tengo mis primeros habitantes,espero que esto se me de igual de bien que el dulce y espero aprender mucho de este foro y de los maestros que hay por aqui.Bueno tambien decir que todo esta fabricado y montado por"Tropical Reef"a los que les damos las gracias por su gran ayuda tanto a Carlos como a Sandra su mujer.
Un saludo y seguiremos viendonos por aqui:super_com

Felicidades por tu decisión, ya veras que aunque hay quien dice que el dulce es , con el marino es mucho mas facil que quede bonito, y se pueden hacer auténticas locuras quedando esto fantástico.....ya veras que al ppio sobretodo, a base de dinero, mas adelante ya podrás empezar con esquejes o cría.

Pero todo a su debido tiempo.

No dudes en preguntar a todo el mundo lo que haga falta y pregunta antes que arriesgarte a perderlo todo (lo digo x experéncia propia) ya que entras en una depresión de la que es difícil salir y más económicamente......también decirte que no te fíes de lo promero que te digan sin corroborarlo con otros y siempre ten en centa los pros y los contras de todo experimento.

No quiero aburrirte mas...........disfrutalo!!!:complice:

Bienvenido, y mucha suerte. Ya verás como encuentras mucha ayuda en el foro.
Un saludo

muchas gracias a todos por el apollo espero q todo me baya bien un saludo

Bienvenido a TM

Pon fotos de lo tuyo que eso es lo que mas gusta aqui :complice:

Por otro lado ya veras que gente mas maja hay en este foro,tu pregunta lo que sea que siempre hay alguien que te contesta y te resuelve las dudas que tengas.

Suerte en el proyecto