Informacion sobre la morena

Provincia
Bizkaia
Hola en el buscador no he encontrado nada y me gustaría saber datos sobre este pez ya que me gustaría meterlo en mi acuario, si es compatible con los que tengo.

Comentale algo a SAID que tiene dos. Mejor consejo alguien que las tiene....

Morena

Tiene Razon Tengo 2 Morenas Una Cebra Y Una Nebulosa, La Cebra Mide Aprox 1 M Y La Nebulosa Unos 40 Cm , Hasta El Dia De Hoy No Tenido Ningun Desgracia, Es Mas Los Hepatus Y El Flevensis No Les Dejan Asonar El Moro, Son Mas Bien Nocturnas, Puedes Alimentarlas Por La Noche Echandoles Un Mejillon, Etc, Que Lo Huelen Sin Luz, Si Las Ves De Dia Quiere Decir Que Tienen Hahbre, Dales De Comer Con Una Pinza Larga Por Si Acaso Y Procura Soltar La Comida Antes De Que La Muerdan, Ya Que Cuando Muerden No Sueltan, Y Si Enganchan La Pinza, Con La Cola Se Agarran A Una Roca Y Se Produce La Ley Del Mas Fuerte, No Se Que Mas Decirte, Si Tienes Dudas, Dimelo Sin Problemas.

Comulgo con Said :complice:

Yo tengo una E.Nebulosa (va para un año ya conmigo) y tampoco ha protagonizado ningun percance con nadie.

Todo esto siempre y cuando la mantengas satisfecha de comida, sino la cosa podria ser muy diferente, jeje :lloroso:

1saludo :complice:

Atrás