La gama superior supongo que serán los Master Doc skimmer, pero vamos, eso ya son palabras mayores para lo que quiere nuestro compañero, aparte que por su apariencia son únicamente válidos para su uso en un sump.
El 9005, hasta lo que entiendo, tiene el cuerpo igual al 9010 pero con una copa de menor capacidad y menor tamaño de cuello (largo), asi como que no viene de "serie" con el equipamiento para ponerlo en el sump.
Salvo algún problema técnico, que los hay, la gente suele quedar muy contenta, a mi la relación calidad precio me parece estupenda y si en el futuro piensas poner un tanque mayor con un par de piezas llegas al 9015 sin problemas (comparten el mismo cuerpo, si no estoy equivocado).
Al principio desconfiaba un poco por su reducido tamaño (hay mucha peña que tiene tamañitis y piensa que algo tan pequeño no puede skimmar mucho) pero me ha sorprendido gratamente, yo me convencí leyendo reefcentral (página USA) que es una grandísima fuente de información, tienes inclusive un foro sólo de tunze y la peña que lo posee lo recomienda bastante.
A mi el 9010 me saca más de 100 ml. de mierda por día en un 378 L con unos 60-70 litros de sump (y un sólo pez, sin corales!!!) y puesto libre en el sump, sin divisiones, simplemente procurando que la salida del agua del rebosadero quede bien cerca de la boca del skimmer.
De todas formas, seguro que algún compañero puede recomendarte otros aparatos que hagan buen rendimiento.
Un saludo.