INDECISOOOOOO!!!!! que pantallas para 450l

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pardo82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas yo estoy igual tengo un acuario cubo de 55x55 de lado y 60 de alto, he mirado las it 2040, pero no me terminan de convencer, he mirado las h2o Terra y tb es buena opción aunque más cara, he mirado los focos kessil a360 traídos de usa y están muy bien de precio 350€ pero sí te la paran en aduanas sube, llevan uv y los corales tirarían otra opción que barajo es esperar a la ai hydra 52 que le dará mil vueltas a las pantallas led comerciales hasta la fecha, al menos eso se espera, son 52 leds muy potentes incluidos uv, eso o pillarme una ati 8x24w que con eso sí que tiran los corales, como veréis yo tb ando perdido creo que los kessil y la hydra son buena opción pero claro al final comparado con la ati se ponen al mismo precio sí sumas los tubos de esta última, si cuelan los kessil están bien de precio y sí no las h2oterra están genial también y tienen un i+d detrás que tb harán crecer los corales, en resumen salen muy parecido todo de precio así que no se

en led hay que hacer varias fórmulas y todo se basa para empezar en w/cm2...

Tu acuario Necesita 8 disipadores de 15 x 30 en dos filas... cada una de 4 disipadores

Tendrías que hacer un bastidor de 120 x 40.. .y poner los disipadores con el 30 al frente.. Como ves dejamos 10 cm desde la pantalla hasta cualquier cristal del acuario, es para que no desperdiciemos la luz por la diseminación de las ópticas...

Estos 8 disipadores serían dos kits.. uno de seis y uno de dos.. total unos 490 euros.. Como lo veis?tampoco me dice la potencia de la pantalla

Pero ese precio seria si te la haces tu?, esos disipadores , segun lo que me dijo llevan 12 leds de 3w, serian 36w x 8=288w, me imagino k asi estara bien exa la cuenta y si esta mal que me la rectifiquen.

Si ese precio es si me la hago yo ósea el material son 490 para eso pongo algo más y me pilló las it2080 y 60 y es enchufar y listo

Atrás