INDECISOOOOOO!!!!! que pantallas para 450l

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pardo82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
Buenos dias compañeros me llamo sergio, pues eso estoy empezando en el mundo de la acuarofilia con un 150x60x50, y despues de mirar y mirar no se que pantallas comprar , mis 4 posibilidades son:

-2 it 2060
-pantalla a medida h2terra
-4 it 2040 (en paralelo)
-3 ai vega
Como veis estan ordenadas por precio de mas baratas a mas caras.
Que opinais calidad precio?

Gracias por la ayudaa!!!!

Hola compañero yo estoy igual no se cuál montar jeje a ver si nos dan opiniones ya estoy liado con las pantallas led yo tengo un 500l 1 saludo!

Pantalla de de jose de h2o sin duda mucho más juego

Sent from my iPhone using

yo me las ice de faciled,pero sinceramente si te lo puedes permitir las AI SOL o las AI VEGA las tiene un amigo mio y son wapisimas y le van muy bien

Yo voto por las it, para mi gusto calidad precio lo mejor, tuve 2 d120w y pase a la 2080 por el controlador, funciona de maravilla y a un precio bastante más reducido que las otras que mire, en este tema vas a tener respuestas muy variadas por lo que tendrás que sacar tus propias conclusiones

pillate una it de 240w con o sin controlador depende de tu presupuesto y si quieres ir mas sobrado te pillas 3 de 120W aunque yo creo que con 2 iras muy bien.

Jejejejejej,ya veo que hay distintas opiniones!,¡lo malo de las ai vega es que todas de una vez ..........mucha pasta, tendria que ser en dos o trs veces.
Y si fueran las it k opcion elegirías?

Venga que 407 coupe y yo necesitamos mas opiniones!!

Hola Pardo sigo mirando pantallas y la it2080 parece la opción adecuada lo ke no se son con una iríamos justo jejeje en eBay está por 377 240w la it2060 120wtendrían ke ser 2 y están a 283 y las it2040 120w por 259

Última edición:
Para 150 de ancho te quedas corto por 30 de ancho.... otra opcion es subirla a 30cm en vez de 25 e igual cubres todo o casi todo otra opcion quitar las lentes de las esquinas....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

2 it2080 sobra de largo , la solucion es o 2 2060 o 3 o 4 2040 a lo ancho, aunke por ese precio me hacen una en h2terra, ke ya pedi presupuesto y me salia como 3 it 2040, no se k hacer! Seguire investigando!

El ancho te lo cubre de sobra mas de uno tiene 70 en ancho y llega bien

La 2080

Y para un 350l de 140x50x50 para blandos algún duro y peces porfavor????

Muchas gracias a todos los que estsis participando en resolver nuestras dudas! Pero de las de h2terra nadie dice nada....son nacionales, facil repuestos, no se lo veo una buena opcion, que opináis?

Yo es ke aún no e mirado hay jejje toy colapsado !! E leído ke hay te las pueden hacer a tu gusto y necesidades no?

Atrás