INDECISOOOOOO!!!!! que pantallas para 450l

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pardo82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
Buenos dias compañeros me llamo sergio, pues eso estoy empezando en el mundo de la acuarofilia con un 150x60x50, y despues de mirar y mirar no se que pantallas comprar , mis 4 posibilidades son:

-2 it 2060
-pantalla a medida h2terra
-4 it 2040 (en paralelo)
-3 ai vega
Como veis estan ordenadas por precio de mas baratas a mas caras.
Que opinais calidad precio?

Gracias por la ayudaa!!!!

Hola compañero yo estoy igual no se cuál montar jeje a ver si nos dan opiniones ya estoy liado con las pantallas led yo tengo un 500l 1 saludo!

Pantalla de de jose de h2o sin duda mucho más juego

Sent from my iPhone using

yo me las ice de faciled,pero sinceramente si te lo puedes permitir las AI SOL o las AI VEGA las tiene un amigo mio y son wapisimas y le van muy bien

Yo voto por las it, para mi gusto calidad precio lo mejor, tuve 2 d120w y pase a la 2080 por el controlador, funciona de maravilla y a un precio bastante más reducido que las otras que mire, en este tema vas a tener respuestas muy variadas por lo que tendrás que sacar tus propias conclusiones

pillate una it de 240w con o sin controlador depende de tu presupuesto y si quieres ir mas sobrado te pillas 3 de 120W aunque yo creo que con 2 iras muy bien.

Jejejejejej,ya veo que hay distintas opiniones!,¡lo malo de las ai vega es que todas de una vez ..........mucha pasta, tendria que ser en dos o trs veces.
Y si fueran las it k opcion elegirías?

Venga que 407 coupe y yo necesitamos mas opiniones!!

Hola Pardo sigo mirando pantallas y la it2080 parece la opción adecuada lo ke no se son con una iríamos justo jejeje en eBay está por 377 240w la it2060 120wtendrían ke ser 2 y están a 283 y las it2040 120w por 259

Última edición: