indecision percula 90 o red sea max 250

• Iniciador del tema Iniciador del tema acernemo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
murcia
Hola amigos pues nada que quiero ampliar y necesito ayuda sobre que acuario puedo comprarme cual me recomendais vosotros.
Yo estoy entre un percula 90 de acuamedic o un red sea max 250 aver si me decis cual es la mejor opciion o si sabeis de otra marca de acuarios parecida y que sean buenos yo quiero unos 250 a 300 litros un saludo y gracias.

Hola, yo he tenido un Percula y me gusta mucho, van muy bien, sencillos y muy bonitos.

Saludos

yo me lo fabricaria por partes ya que al igual que con los ordenadores, sale mas barato y con mucha mas calidad. Ademas, puedes ir elegiendo poco a poco todo lo que te interesa y como montarlo.

Por lo que cuestan, tienes más litros si te lo haces por tu cuenta. Por ese dinero estoy montando un 360l...

Eso sí, son muy bonitos...quizás yo cogería el RSM250...por lo bonito y por lo bien que hablan todos los usuarios del RSM.

como se nota que los murcianicos teneis leuros , aquamedic o redsea :playero: :super_com yo me decantaria por el percula 120 :pensamien por lo que te piensas gastar te metes en ese y solo te falta la roka y los pescaditos :complice: pero como dice Da8 x ese dinero te lo montas a tu antojo :complice:, eso ya cuestion de gusto

Yo opino igual que algunos compañeros.¿No te merece más la pena montarlo por piezas?

y que me recomendais

que me recomendais que este bien de precio y la cuestion es que no tengo ni idea de como hacer el rebosadero y como hacer el mueble. que me recomendais siroco?

Por ejemplo sirocco. El mueble también lo puedes comprar a sirocco o bien que te lo hagan a medida un carpintero de confianza. Las urnas de sirocco puedes llevártela con rebosadero incluido...Mira por internet y en las tiendas. Hay donde elegir.Un saludo

Atrás