increibleeeeee

flipante lo que tiene montao. y cuando apoya la escalera yo estaba acojonado

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

hijo puta papa noel... lo orgulloso que se fuma su puro enseñando su acuario... ANDA QUE NO!! jajajajajaj asin si.... increible!!!

Si no recuerdo mal,este acuario es del dueño de Deltec,el edificio esta hecho dejando el hueco para el acuario,

Impresionante .....como siempre .

el acuario con los peces mas bonitos y sanos que he visto en mi vida, y que decir de las salas de maquinas??? pero me pregunto cuanto pagara de luz y en cervezas para los amigos con todo ese equipo?? jejeje. impresionante

Pues yo me pregunto que es lo que sale en el minuto 10:00 o asi, parece papel del wc...
Por otro lado, vaya charco tiene el colega...se me cae la baba, ya lo podian haber grabado en HD...
Un saludete

Joder que pasada de acuario,y si se ve en HD en la pestana configuracion le das a cambiar calidad y la pones a la que prefieras eso si tarda un rato en cargarlo pero se ve de P.M.

Un saludo

Alex lo del minuto 10 es automatic detritus cleaner, si te les los comentarios del video se lo preguntan

Impresionante lo que tiene montado, es precioso yo quiero uno je je je.

solo le queda en el tintero que esta un poco estrecho para bucear ahi, de resto esta bien el acuarito jejeje

alguien sabe que pez es uno que sale en el video, se le ve un poco en el 5:25 del video, es como un flaves pero un poco raro no? a ver si sabeis cual os digo, es un flavescen con blanco en el morro y aletas? en el mintu 5:42 se le ve mucho mejor

en dos palabras im- presionante, si el acuario es mas grande que mi apartamento caguen to jajajajaj

Pues yo me pregunto que es lo que sale en el minuto 10:00 o asi, parece papel del wc...
Por otro lado, vaya charco tiene el colega...se me cae la baba, ya lo podian haber grabado en HD...
Un saludete

es el filtro mecanico... como el calcetin pero en vez de ir cambiandolo lo k hace es k se mueve gracias a la caida del agua cuando este se satura y rebosa... a mi me ha gustado mucho :)

Impresionaaaaaante

Para mi gusto tiene mucho flavens, se ve todo amarillo

alguien sabe que pez es uno que sale en el video, se le ve un poco en el 5:25 del video, es como un flaves pero un poco raro no? a ver si sabeis cual os digo, es un flavescen con blanco en el morro y aletas? en el mintu 5:42 se le ve mucho mejor

iba a preguntar lo mismo!! es un cirujano que nunca he visto!! a ver si alguien nos ayuda!!es wapisimo!

Atrás