Importancia reactor de calcio

Provincia
Sevilla
Hola compañeros yo tengo un red sea 250 max y no tengo reactor de calcio , mi pregunta es si al ponerle reactor de calcio notare mucho la diferencia en el color y crecimiento de mis corales y si realmente es necesario e importante, yo llevo un año con mi acuario y algunos corales crecen mas que otros algunos mueren , nose espero que me saquéis de duda un saludo

El reactor si está bien regulado lo que aporta es estabilidad, y la estabilidad es el primer paso para conseguir color y crecimiento.

Hoy en día hay reactores muy potentes, pequeños y sobre todo muy fáciles de manejar, por unos precios muy bajos, que consiguen facilitar mucho las cosas, al no tener que estar pendientes constantemente de revisar parámetros a la baja.

Es una inversión muy recomendable y que te facilitará mucho la rutina de tu acuario.

En realidad los reactores de Ca son reactores de carbonatos, y dependiendo del medio pueden aportar mas o menos calcio o mas o menos magnesio.

pero para un acuario pequeño a lo mejor no es tan imprescindible no ? el consumo es muy poco o que ?( dependiendo de la carga )

eso eso y para uno pequeño?, tengo un cubo de 125 l seria recomendable? y si lo fuese por ejemplo que modelo iría bien para un 125l?

Ocupan mucho espacio?
Se pueden poner en un red sea?

Saludos

Atrás