Holas,
os cuento mi problema, la verdad estoy un poquin desesperao,
tengo un 300 litros 130x40x60, con sump interno de 25x40x60,
es decir la parte util del acuario quedan 240 litros.
Mi problema viene porque tenia una pantalla reservada a un usuario hace un mes, y ahora cuando ya tengo la urna en casa, la roca comprada, y todo de todo, me dice que resulta que ahora no la vende, con lo que me he quedao de un plumazo sin iluminacion,
mi pregunta es, creeis que me vale con una pantalla de 4x54w? hay varios qu ela venden pero 6x54 o similar no encuentro nada de segundamano,
mi duda es si hay que iluminar toda la urna, o solo la parte util con vida,
muchas gracias y siento el ladrillo!!!!
PD.- si conoceis de alguien que venda una 6x54 - 4x80 o similar me avisais porfa!
gracias!
os cuento mi problema, la verdad estoy un poquin desesperao,
tengo un 300 litros 130x40x60, con sump interno de 25x40x60,
es decir la parte util del acuario quedan 240 litros.
Mi problema viene porque tenia una pantalla reservada a un usuario hace un mes, y ahora cuando ya tengo la urna en casa, la roca comprada, y todo de todo, me dice que resulta que ahora no la vende, con lo que me he quedao de un plumazo sin iluminacion,
mi pregunta es, creeis que me vale con una pantalla de 4x54w? hay varios qu ela venden pero 6x54 o similar no encuentro nada de segundamano,
mi duda es si hay que iluminar toda la urna, o solo la parte util con vida,
muchas gracias y siento el ladrillo!!!!
PD.- si conoceis de alguien que venda una 6x54 - 4x80 o similar me avisais porfa!
gracias!

pero la de 4x54w se te keda un poco corta(216w para tus 240l), prueba con una que ajuste un poco mas a los litros aunque depende de las necesidades lumínicas que necesiten tus animalillos...