iluminacion

Provincia
Pontevedra
tengo otra pregunta, me gustaria saber si para mantener blandos baldria focos hqi 150w en una altura de agua de 64cms, gracias

en este momento tengo un 200l con altura 54cms y los corales me crecen bien solo serian 10cms mas.

SALUDOS

No tendrias ningun problema, y menos siendo blandos, auque si fueran duros tampoco, piensa que en acuarios muy altos es aconsejable poner HQI en lugar de T5 por su poder de penetracion en la columna de agua

Miguel por casualidad tu lampara es asi o parecida-
Lo digo porquè tenia la misma duda jeje.

saludos..

no ,ahora tendo un 200l con un alogeno (pantalla aqualigh)de 150w, y me voy a hacer un acuario de 800l 220*60*70 y era para saber si con altura de 64cms con mas lamparas valdria meter 150w, para aprovechar la pantalla

Ah!! vale ya entendi tienes en mente poner tu pantalla con lamparas hqi de 150 w :timido::timido:
Esque pense que tenias un balastro como el de la foto jeje , te todas maneras se que los hqi y los t5 son mejores para que transpase la luz al acuario..

saludos :s

Última edición:
Para corales blandos en una columna de agua de esa altura no tendras ningun problema e incluso a mas altura.

Saludos.....

por cierto le dariais mucha circulacion interna, dado ke son blandos y necesitan menos circulacion entorno a 20 el volumen del acuario no?

Hola miguel , la circulaciòn debera ser moderada para que mantengas corales blandos , tambièn leì que para acuarios de arrecife ( corales duros) la circulaciòn debe de ser fuerte entre 15 y 20 veces el volumen del acuario...

saludos..

SALUDOS

La circulacion deve de ser de minimo 20 veces el volumen del acuario, yo tambien mantengo blandos y la tengo bastante mas de 29 veces el volumen solo que a estas horas no estoy para calcular XDXDXD, me voy pal curro :malvado::malvado::malvado:

gracias norse no lo sabia , yo lei mucho sobre eelas ponia ke necesitan luz moderada eso significa media altura no?:vaya:

Atrás