Iluminacion para 350 litros.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MANUMH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, yo tengo HQI y por supuesto te recomendaría esa combinación, pero un solo HQI centrado creo no iría bien. Tendrías que conseguir un reflector que abra mucho el chorro de luz o ponerlo muy alto.

Investiga.

el problema es que con la medida de un metro no encuentro nada al tener que ser esa medida lo unico que he encontrado es eso y hqi en el centro de 250 y cuatro tubos t5 de 39 la otra opcion era una pantalla blau 6x39 peero se me quedaria muy corta que opinas?

Si ponemos 250w de HQI en 50cm de altura tendremos corales marrones y/o achicharrados...

lo del w/l creo que ya no es norma, supongo que con 6x54w tienes mas que suficiente

norse mi acuario tiene 60 de alto y jvigd lo que pasa es que las pantallas de 6x54 son mas largas de 1metro y otra cosa que os parece poner dos pantallas de 4x39

norse mi acuario tiene 60 de alto y jvigd lo que pasa es que las pantallas de 6x54 son mas largas de 1metro y otra cosa que os parece poner dos pantallas de 4x39

Si te decides por ello, yo yengo una a la venta...

Saludos;)

entonce con la tuya mamumh y una odisea 4x39 con dos tubos atnicos y dos de 12000k como lo ves a la tuya solo es para colgar??

Atrás