iluminacion dimeable

Provincia
Tarragona
Hola tengo un acuario de 250 litros (100x50x50) y quisiera cambiar la pantalla que tengo por una dimeable, ¿que opciones me aconsejais?

gracias a todos

O una de leds o comprar un controlador que dimee tu actual de T5s. Puede que tengas que cambiar las reactancias de los T5, pero no toda la pantalla...

Mi idea era un cambio, la pantalla actual la compre de segunda mano y no creo que me compense la inversion con su estado. La duda era basicamente si el rendimiento de los leds compensan el precio, no solo en consumo, tambien en resultados con los corales o siguen siendo los t-5 los mas adecuados.

perfecta , para ti , es preciosa calidad, precio... mejor no hablar mucho un poquito alto si que es pero esque la calidad se v ereflejada en el precio , jejej son europeas.. echas por apasionados a la acuariofilia amarina y bueno no se que mas decirte , yo sin duda alguna me comprare una aquflash para mi 240 L, sera la 96 w...

saludos

La Aquaflash es una muy buena opcion... pero si no te quieres gastar tanto puedes cambiar las reactancias de tu pantalla por unas electronicas dimeables y un Sunriser como controlador.

XDXD Ná que se quiere gastar los quartos!!! (txé hablo yo que me los gasté también...;)) Xavi la Sunrise que estás mirando es un S32, osea 20W, me parece un poco justa para 250l..Yo tengo la S125 y es la caña, pero ni los leds rinden suficiente como para poner 20W....

XDXD Ná que se quiere gastar los quartos!!! (txé hablo yo que me los gasté también...;)) Xavi la Sunrise que estás mirando es un S32, osea 20W, me parece un poco justa para 250l..Yo tengo la S125 y es la caña, pero ni los leds rinden suficiente como para poner 20W....

No habia pensado en ningun modelo concreto por lo que no se de donde sacas la S32 de Sunrise. :sorpresa
De sunrise la que creo que podria encajarme es la S80 3x3 de 90 watios. Pero la pregunta es y tu que tienes una pantalla de leds podrias responder es: estas satisfecho con los leds o volverias a tener T5? compensa el dinero que valen?;)

Última edición:
Xavi, he visto que te interesabas por una S32 en venta ;), en serio, no te vale...la S80 ok.

En cuanto a lo in/satisfecho que estoy: bajo consumo MUCHO, menos calor MUCHO, más opciones de control MUCHO, efecto en corales INDETERMINADO POR AHORA.

Sólo apuntaba que no necesitas cambiar de pantalla para controlar la intensidad de la luz, pero entiendo perfectamente que quieras hacerlo, yo estoy muy contento con la mía y si estás decidido a comprarte LEDs te la aconsejo, igual que una Aquaflash...pero como desconocemos los efectos a medio-largo plazo en los corales, no me atrevo a aconsejarte el cambio para que luego no me puedas echar la culpa XDXDXD Pero parece que ésto será/es el futuro....

Lo de la S-32 no era para comprarla era para pedir opinion al vendedor, era una manera de tener mas informacion ya se que el futuro nadie lo sabe, pero si los que ya teneis led no estuvieseis satisfechos era para no ponerse de entrada, evidentemente cada uno tiene de asumir su responsabilidad en las compras pero yo tambien creo que son el futuro, es mas creo que ya tengo decidido decantarme por la S80 de 90 w.;)

Atrás