Iluminacion del acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema MAVERIK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Soy nuevo en esta aficon, necesito saber el tiempo de iluminacion y las bombillas idoneas para mi acuario, tengo 4 plantas y diversos peces, mi iluminacion no es por tubo son bombillas normales pequeñas, e oido hablar de luz de luna y bombillas ultravioletas pero no tengo ni idea. Un saludo gracias.

lo primero que debes decir es el acuario que tienes y lo que piensas meter en el.

a partir de ahi se te indicara mas o menos lo que se podira meter.....

saludos.

Lo dicho, que capacidad tiene? que peces tienes? para empezar: es un marino??
saludos

Saludos hermanos, aprovecho el post para que tambien me ayuden con el mio de ser posible.
90x30x40, 113lts.

peces y algunos blandos del caribe.

Saludos hermanos, aprovecho el post para que tambien me ayuden con el mio de ser posible.
90x30x40, 113lts.

peces y algunos blandos del caribe.

pues con tu tamaño y lo que dices que tienes o vas a meter, meteria sin duda led.
hay cosillas buenas y muy bien de precio ya....

Son 90 litros, los peces son 6molly 3platy 4 guppys, saludos bueno un guppy difunto........

Son 90 litros, los peces son 6molly 3platy 4 guppys, saludos bueno un guppy difunto........

Pero chico esos peces son de dulce... estás en un foro de marino ¡¡¡¡¡¡¡ no será mejor que entres en un foro para dulce ....ya me parecia raro cuando en el primer post pusite que tenias plantas ..... me hizo dudar ...

pues con tu tamaño y lo que dices que tienes o vas a meter, meteria sin duda led.
hay cosillas buenas y muy bien de precio ya....

Lo malo es que en mi pais no venden siquiera powerhead y que te cuento de lo demas, con decir que nunca he visto una pantalla o algo que diga MARINO... estaba por mandarlo a pedir, pero ufff tendria que perder un ojo y un cojon para poder mandarlo a buscar :(

Atrás