- Censurado
Voy a montar un acuario de 150l (60x50x50) y me gustaria que me aconsejaseis que iluminacion poner.Me gustaria que me sirviese para poder mantener corales duros.He pensado en pillar la Arcadia de 4x24w de t5 pero creo que puede que se quede bastante corta y esa una de las dudas.La otra seria deciros que si seria mejor hacerme una de 5x24w que a fin de cuentas me vale mas hacerla que comprarla pero lo bueno que tendria seria que los materiales serian de primera calidad, ojo no quiero decir que los de las otras pantallas de marcas como ATI no lo sean,otra solucion seria poner un hqi y 2 t5 el problema es que el hqi se calienta bastante y aparte tambien calienta el cosa que no es muy bueno para el acuario y aparte en la zona donde vivo subir la temperatura es facil pero bajarla resulta muy complicado.No se tengo bastantes dudas y me seria de ayuda que me echarais una ya que es el primer marino que monto y no me gustaria equivocarme y sobre todo no tirar el dinero ya que las cosas las quiero hacer bien para no arrepentirme luego.
Un saludo
Un saludo