Iluminación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pilar.S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Guadalajara
Bueno,,,estoy leyendoos mucho y la verdad es que aprendiendo mucho pero ahora estoy liada con la iluminación,,,me podeis hacer una pequeña aclaración de luminosidad roja,,,blanca ,,,o azul???,,,es que os he leido y me gustaría saber un poco en que se basa ,,,graciassss,,,

De todas formas voy a hacer una pregunta que quizás para algunos sea tonta pero por que no me sirve la iluminación de agua dulce para la salada???,,,perdonar mi ignorancia pero soy novataaaaaaaaaaaaa,,,

Gracias de nuevo

hola pilar,de cuantos litros es tu acuario? que iluminacion tienes en el dulce?el tipo de liluminacion depende mucho de lo que quieras mantener en tu acuario,duros,blandos,solo peces....... ya nos contaras

Verás Fonko,,,tengo un acuario de 240 litros y lo quiero poner marino,,,está preparado para agua dulce por lo que lleva sólamente dos tubos fluorescentes,,,imagino que para un agua salada será poca iluminación,,,también puedo pensar por lo que veo en las fotos que en los de agua salada no puede estar demasiado metido en el acuario,,,imagino que por la sal que pueda evaporarse e incrustarse pero no estoy segura eso sólamente son deducciones que yo saco,,,

bien, y que tienes pensado meter? y de cuantos watios son los tubos que tienes ahora?

Bueno,,,estoy leyendoos mucho y la verdad es que aprendiendo mucho pero ahora estoy liada con la iluminación,,,me podeis hacer una pequeña aclaración de luminosidad roja,,,blanca ,,,o azul???,,,es que os he leido y me gustaría saber un poco en que se basa ,,,graciassss,,,

De todas formas voy a hacer una pregunta que quizás para algunos sea tonta pero por que no me sirve la iluminación de agua dulce para la salada???,,,perdonar mi ignorancia pero soy novataaaaaaaaaaaaa,,,

Gracias de nuevo