Muy buenas,
Tengo la posibilidad (la parienta ha dado la idea
), a futuro y no antes del 2022, realizar una nueva instalación, aproximadamente 120*70*60. Diréis, y ¿por qué no 150 de largo? Porque irá empotrada y es el espacio disponible.
La duda viene por lo siguiente. La urna será empotrada en una pared del salón que da a un patio de luz acristalado, tal que toda la instalación estará en el patio y solo tendrá una cara vista. Aunque iría vinilado a tres caras, ¿puede ser un problema la luz solar cenital? ¿Sería necesario techar la urna?
Suelo tener bastante sol todo el año, ventajas de vivir con una hora menos
.
Por un lado veo que está iluminación puede dar un efecto muy bonito, por otro que me podría dar problemas de algas y me obligará a UV y/u ozono con casi toda seguridad. ¿Alguien con una instalación similar?
Espero abrir hilo cuando esté todo definido y empiece a hacer acopio de material. Será un proyecto laaargo en su preparación.
Saludos!!
Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
Tengo la posibilidad (la parienta ha dado la idea
), a futuro y no antes del 2022, realizar una nueva instalación, aproximadamente 120*70*60. Diréis, y ¿por qué no 150 de largo? Porque irá empotrada y es el espacio disponible.La duda viene por lo siguiente. La urna será empotrada en una pared del salón que da a un patio de luz acristalado, tal que toda la instalación estará en el patio y solo tendrá una cara vista. Aunque iría vinilado a tres caras, ¿puede ser un problema la luz solar cenital? ¿Sería necesario techar la urna?
Suelo tener bastante sol todo el año, ventajas de vivir con una hora menos
.Por un lado veo que está iluminación puede dar un efecto muy bonito, por otro que me podría dar problemas de algas y me obligará a UV y/u ozono con casi toda seguridad. ¿Alguien con una instalación similar?
Espero abrir hilo cuando esté todo definido y empiece a hacer acopio de material. Será un proyecto laaargo en su preparación.
Saludos!!
Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk