Me comprado un acuario de 25 L creo ya que no me entra otro más grande en mi habitación de momento .Eso si tengo la grava (sin sustrato) , filtro , calentador y LED .. He plantado hace dos días una AMBULIA y un helecho ( no sé cuál en concreto ) .
El tema es que tengo el acuario al lado de la ventana ( no le da ni luz directa ni el sol ) pero tengo la AMBULIA girada como un girasol buscando el sol de la mañana ya que e puesto La Luz LED de 8 de la tarde a 12;30 de la noche .. No sé si la tendré bien por qué en internet pone que necesitan 6 o 8 h de Luz diarias pero claro no especifican si son naturales o artificiales .. yo pongo el led a esas horas ya que consideró que en el día no le a dado bien de Luz porque ya os digo que no le da directamente y el acuario se ve oscuro y tal ... Tengo un dilema con esto por qué no quiero que mis plantas ni mis futuros peces estén con poca luz o demasiada y salgan algas .. QUE ME ACONSEJÁIS ?
Mil gracias !!
( También quiero ir poniéndolo poco a poco más bonito que sea un acuario totalmente plantado con diferentes especies de plantas , me recomendáis que les heche abonó líquido o algo así )