"Il Piccolo" (Nano de Venezzo y Viktor)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:descojona:descojona:descojona:descojona oñooooo ya era hora que me contestaras que estaba pensando habran pillado rollos por mi onestidad.Esque siempre no se puede decir que bonito y blal blal bla.A mi me gusta mucho que me digam lo que piensan no lo que quiero hoir.Si pudiera hiria a meteros mano pero no puedo y ir pa na no se va.Yo lo que haria seria volcarlo:descojona y no se hariaaaaaa.Que tal un acuario petao de zoos como un dia puso un enlace sarcophiton por el foro.Puso un acuario creo que americano a reventar de zoos espectaculares con alguna gambita y pequeños detalles que se quedo con nosotros.Saludossssss y no perdais ese sentido del humorrrrrrr ya sabes que mis comentarios son sin maliciaaaaaa.

Nada de malos rollos! :seguridad A todos nos gustan las "comiditas" como tu dices :no_tires_, pero también saber la verdad... :seguridad

Ya ves que hemos sido los primeros en decir que el aquascapingo no estaba acabao porque no nos convencía! :decepcion Que conste! XD

Y no! Zoos no... :ya_claro: Queremos algo diferente, ya veremos! :me_pregun

Zebrasoma se ha acercado bastante! Por lo menos por el lado de los peces. :pensamien (Porque lo sabía, no porque sea una lumbrera el nene... :malas_int)
De los corales, nadie a adivinado aún! :playero:

bueno venezzo yo me voi a atreverme a aconsejarte,jejejeje,ya que yo aun soi un novatillo,pero ese acuario con la gorgonia que tienes y unas cuantas mas y unos caballitos kedaria muy wapo,y es algo diferente alo que teneis:no_tires_:no_tires_:no_tires_:no_tires_
mira haber si se te ven estas fotos

Última edición:

Se agradece... :super_com

...ese acuario con la gorgonia que tienes y unas cuantas mas y unos caballitos kedaria muy wapo...

Gracias por el enlace Xavi! :super_com

Los caballitos lo pensamos un tiempo, pero luego los descartamos porque pensámos que nos aburriríamos pronto... :no_tires_

También estábamos barajando poner un Antennarius Maculatus; como éste: :pensamien

Pero al final lo descartamos ya que nos limita mucho los demás habitantes del acuario :no_tires_ y condiciona por su alimentación! :no_tires_

Creo que optaremos por una parejita de Polymnus que simpre nos gustaron :enamorado y peces y crustáceos pequeños que podamos tener ubicados como gambitas Thor y cangrejitos porcelana y pom-pom... :D

Saludos!

Vene si te sobran peces me lo dices y me los llevo, no hace falta que pongas a Cookie, en este caso las galletas son muuu caras....

Pues si lo hubiésemos conseguido seguro que lo ponemos, pero no lo encontramos por ningún sitio aquí... :(

Creo que igualmente nos decidiremos por los Polymnus o peces chicos y crustáceos peques... :seguridad

Pufff, a mi el antenarius este no me hace mucho, parece una figurita salida de un roscón.

Pues fíjate... :no_tires_ Encambio a nosotros nos traía loquitos... :pensamien :pensamien :pensamien

Una pena que no nos lo hayan conseguido en ningún sitio... :@

Muy guapo, me gusta .

Te das cuenta que ya eres el "Señor de los Acuarios"

jajajajajaja

Gracias parejita... :super_com

Más bien "EL LOCO DE LOS ACUARIOS"... XD XD XD

Pues la verdad podría haber insistido nene... :super_com

Pero nos echó pa' atrás la limitación de ser un acuario específico y no poder poner cositas pequeñas que en el Ópera-Reef se pierden de vista... :no_tires_

Pues la verdad podría haber insistido nene... :super_com

Pero nos echó pa' atrás la limitación de ser un acuario específico y no poder poner cositas pequeñas que en el Ópera-Reef se pierden de vista... :no_tires_

que venezzo ya os habeis decidido o no,jejejeje:super_com:super_com
esperamos respuestas y fotitos

Perdona Xavi! :timido:

La verdad es que estámos tomándonoslo con calma. :playero: El aquascaping ha sido desmontado tal y como lo véis en la foto; no nos convenció nunca! :que_asco:

Ahora hay 5 rocas de diferentes altura tiradas "como cayeron" y tenemos las gorgonias, el kaudernito desterrado del Opera-Reef; un Cryptocentrus Cinctus que Viktor se emperró en meter (mira que son feos! :no_tires_) y que por cierto ha hecho simbiosis con una L. Wundermany! XD Aparte del cangrejito pom-pom que ahora lo disfruto más aquí que en el Ópera! :enamorado

Y el último en llegar ha sido un S. Picturatus que se le estaba quedando en huesos y piel a una amiga y decidimos adoptarlo. :satisfech Ahora lo estoy hinchando a comida para pasarlo al Ópera-Reef a ver si se hace parejita con mi otro Picturatus!

El acuario prácticamente no requiere más que reponer el agua evaporada cada día. El skimmer lo tenemos "de adorno" y tengo algunos esquejillos de blandos para que no se me pierdan en el Ópera-Reef.

En fin; de momento simplemente está, ya iremos viendo que hacemos... :super_com

Ha cambiado ya, porque la primera foto bueno simple pero bien, pero joer la segunda, parece la casa de spiderman, a mi no me mola nada. Pero lo de siempre ya sabes, el que lo mira todos los días es el manda.

:me_kagun: La casa de Spiderman! XD XD XD

Bueno, está cambiado ya! :seguridad

De todas formas no tienes razón cuando dices:
el que lo mira todos los días es el manda.

Lo miro y cuido más yo que el Viktor; pero en éste acuario manda el... :no_tires_ Yo mucho invado ya con mis Venezzquejes... :muriendos

Atrás