identificar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Julio D.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid (vallecas)
Hola a Todos, soy novato total en esto del marino, y en la roca, he encontrado estas cosillas y quisiese saber que son y si son buenas o malas, por que no tengo ni idea, un saludo y gracias.
[TodoMarino.com] identificar

Solo he visto estos dos de la foto.

de estas cosas he visto en varias rocas, no muchas pero unas cuantas. Si acercas se esconden .

Y luego este cangrejito venia entre la roca, esta cubierto de pelillos, se queda o le destierro.
Muchas gracias por todo, un saludo.

Última edición:
Palitoas, son buenos. A me vinieron unos 6 en la roca y ahora tengo unos 30.

Tiene pinta de aiptasia, Curiosamente tambien me llegaron unas 6 y llegue a tener mas de 30, pero estas son malas.

La diferencia es los primeros han tardado 5 meses y la otras solo unas semanas... xDDDDDD

del cangrejillo no tengo ni idea...

El cangrejo sacalo inmediatamente, yo tengo uno igual y se ha comido un pez y un strombus, a si que pa fuera si no quieres tener un disgusto

Hola

Coincido con D4n1(por cierto D4n1, muy guapo tu avatar):complice:
Y respecto al cangrejo, dicen "que donde hay pelo, hay alegría", pero en este caso si tiene pelitos creo que es chungo, aunque no te lo puedo confirmar al 100%:confuso:
A ver si alguien experto en estos animalitos te dice algo:complice:

Hola! el 1 son zoos, el 2 son anemonas pequeñas, se multiplican muy deprisa, 3 es un cangrejo peludo sacolo o se te comera los peces, yo tenia uno y se me comio tres valencianeas. Un saludo.

El cangrejo ese parece ser un pilumus esps. o cangrejo aterciopelado / peludo , són bastante problemáticos y suelen venir en las rocas como es tu caso.

Atrás