Identificar gusano nadador

Provincia
Madrid
Buenas,

Hoy al revisar el acuario me he vuelto a llevar otra sorpresa en forma de gusano nadador, menudo susto me ha dado.

A ver si me podéis ayudar a identificarlo y saber si es bueno o me libro de él. Mide unos 3cm de largo y como medio de ancho, y nada que se las pela, he intentado sacarle una foto dentro del acuario pero ha sido imposible. Al final después de mucha paciencia le he conseguido capturar porque su forma de nadar es errática y al final ha entrado en el recipiente y en "seco" le he podido sacar alguna foto. Le he metido en una bolsa colgada del borde del acuario para que no pierda temperatura y voy a ver si le puedo grabar en vídeo para que veáis lo rápido que va.

[TodoMarino.com] Identificar gusano nadador

Si alguien sabe algo de este bicho me vendría muy bien.

Un saludo.

Creo que al subir el vídeo desde el móvil me lo había marcado como privado, ya lo he cambiado.

Gracias!

Gracias por el enlace, todos los que había encontrado yo de listado de gusanos no funcionaban.

A ver si doy con él, sobre todo para ver si lo vuelvo a soltar o me deshago del bicho.

Un saludo.

yo tambien he sacado alguno de mi urna y no se que coño son pero menudo ritmazo llevan xD

Pues si, yo como no tengo peces no estoy acostumbrado al movimiento en la urna, y de repente aparece este bicho con ese ritmo y menudo susto!

¿Tú te libraste de ellos?

Un saludo.

hace tiempo q no los veo, creo que quite 2. Debio venir en algun esqueje de compañero o tienda pq empece con roca carib sea....

Atrás