identificacion..

Provincia
Huelva
curiosisades...se mueve costantemente...enguye cualquier cosa que le eches..rodeando la boca,tiene como unas pequeños gachos...
[TodoMarino.com] identificacion..

Última edición:
Parece un actinodisco :confuso:

diria que no...como digo se mueve y me refiero que en mui poco(horas) tiempo se puede desplazar un palmo...el actinodisco se mueve(semanas) pero de forma muy lenta en comparacion a este individuo..

otro dato..no es colonial,es individual..tendre unos 5 ejemplares repartido por el acuario y entre ellos ahi una gran distancia...

Hola sarco, sabes lo que creo yo........ q deberías de dejar de presumir de bichos, pero ya sabes, si te sobra uno, acuérdate de mí.
Un abrazo.
Yoli.

:)Esto lo dices, porque sabes que soy cocinera, verdad?XDXD
Un saludo.
Yoli.

Es una anémona "carpet"... ¿de donde las has sacado?... se mueve tanto porque necesita de arena para estar agusto.

Es una anémona "carpet"... ¿de donde las has sacado?... se mueve tanto porque necesita de arena para estar agusto.

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..pues habra unos 5 individuos..vino en una roca de zoos,muy pequeña....es alucinante verla desenbolviendose en el acuario...gracias...

Sí, se fijan en rocas, pero enterrando el pié en la arena. En estado salvaje suelen encontrarse extendidas en la zona en la que una piedra entra en contacto con la arena, pegando el pié a la roca, pero por debajo del sustrato. Así extiende toda su superficie sobre la arena y roca y de ahí el nombre de anémona "carpet" (alfombra).
Al preguntarte de donde viene te lo digo por si es tropical o autóctona...

Que pasada! Parecia un Actinodisco, nunca lo habia escuchado! Voy a buscar algo:)

amplexidiscus? metarhodactis? yo no apostaria por anemona

Atrás