Identificacion habitantes del acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mak

Provincia
Valencia
Tras las fotos de septiembre he observado gran actividad en el acuario y supongo que por la alimentacion semanal hoy esta todo mas a la vista. He echo fotos de todo los habitantes que he visto por el acuario y algunos de ellos (por no decir todo) no los conozco.

Tengo experiencia en marino de unos cuantos años, pero siempre fue un solo peces que no tenia sustrato y ademas estaba en el suelo con lo cual no se apreciaban bien estas cosas. Ahora con un DSB montado y un acuario 5 meses en marcha me estoy dando cuenta que he pasado a algo mas que unos peces, y unos parametros.

No me enrollo mas y pongo las fotos para que me digas que son y si hay que hacer algo.

Este "amiguito" se trae y lleva el sustrato donde le da la gana, si os fijais en la primera foto de derecha a izquierda, viene el nives del dsb y todo ese hueco lo ha echo el para llevarselo a la izquierda. Que es esto??

Esto "rondos" me salen de vez en cuando y despues se desperdigan

Babosas??? Al principio creo que habian mas con menos horas de luz, ahora no hay tantas

Este gusano ha salido del DSB

Bueno ya esta que hay un monto, perdonar la paliza, pero ya os digo que con esto del DSB estoy creando/viendo un ciclo que hasta ahora no conocia. :sorpresa

Un saludo :)

Alguiens abe algo del gusano gordoasqueroso ese que ademas creo que tengo varios???? Es perjudicial??

Vaya horas para postear XD XD

Gracias sarco. Alguien sabe que es el comepiedras ese??