Identificacion anemona o coral

Si no me equivoco parece una galaxea de no ser asi dudo mucho que sea una anemona pero igualmente una bonita pieza

A mi me parece una euphyllia glabrescens

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Es una galaxea, yo tengo un miniesqueje que me regalaron que es más o menos igual de grande. La mía lleva unos 3 meses en el acuario y apenas ha crecido. Yo la puse en la zona más alta del acuario junto a una acrópora, donde pega más la luz y la corriente.. No sé si será por exceso de corriente o porque ando escaso de luz, o porque simplemente crece muy despacio, pero el caso es que está prácticamente igual que cuando la metí :D

Es una galaxea, yo tengo un miniesqueje que me regalaron que es más o menos igual de grande. La mía lleva unos 3 meses en el acuario y apenas ha crecido. Yo la puse en la zona más alta del acuario junto a una acrópora, donde pega más la luz y la corriente.. No sé si será por exceso de corriente o porque ando escaso de luz, o porque simplemente crece muy despacio, pero el caso es que está prácticamente igual que cuando la metí :D

Prueba a ponerla en una zona sombreada (que no en completa sombra) y con poca corriente, los LPS requieren casi lo contrario que los SPS.

Saludos!

Pues no sé por qué pensaba yo que necesitaba corriente y mucha luz.. Probaré lo que me dices a ver qué tal.

Es galaxea, y necesita luz de moderada a fuerte, y flujo de moderado a intenso, para poder sacar los tentaculos (que es todo un espectaculo, aunque cuidadito con lo que ande cerca). mira a ver donde se aclimata mejor en tu acuario, porque claro, es muy relativo, luz moderada a lo mejor es en la zona alta de mi acuario, pero en la zona de sombras del tuyo segun la cantidad de luz que tengamos cada uno.

Atrás