Rafgua Registrado 19 Sep 2014 Mensajes 124 Ubicación España Provincia Baleares 19 Nov 2014 #1 Alguien sabria decirme que es esto??, me estan saliendo varias por la roca lo que si se seguro es que no es valonia, a ver si alguien lo identifica. Archivos adjuntos IMG_0315.webp 60,5 KB · Visitas: 179
Alguien sabria decirme que es esto??, me estan saliendo varias por la roca lo que si se seguro es que no es valonia, a ver si alguien lo identifica.
C Carlosjct Registrado 8 Ago 2014 Mensajes 858 Ubicación Palma Provincia Baleares 19 Nov 2014 #2 No sé lo que es, pero no creo que sean valonias. Son verdes y no tienen esas motitas, al menos las que yo he visto.
No sé lo que es, pero no creo que sean valonias. Son verdes y no tienen esas motitas, al menos las que yo he visto.
Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 13.526 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 20 Nov 2014 #3 Tiene toda la pinta de ser una Erythrymenia sp un alga roja del sur del indo pacifico, no te preocupes, no es ni de lejos tan agresiva como la valonia
Tiene toda la pinta de ser una Erythrymenia sp un alga roja del sur del indo pacifico, no te preocupes, no es ni de lejos tan agresiva como la valonia