M maarccnj Registrado 26 Oct 2022 Mensajes 4 Ciudad Montbrio del camp Provincia Tarragona 19 Abr 2023 #1 Hola, he encontrado este bicho que parece un gusano en el acuario. Suelta como una especie de telaraña al rededor suyo. Alguien me puedo ayudar a identificarlo? Gracias
Hola, he encontrado este bicho que parece un gusano en el acuario. Suelta como una especie de telaraña al rededor suyo. Alguien me puedo ayudar a identificarlo? Gracias
Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 13.527 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 19 Abr 2023 #2 maarccnj dijo: Hola, he encontrado este bicho que parece un gusano en el acuario. Suelta como una especie de telaraña al rededor suyo. Alguien me puedo ayudar a identificarlo? Gracias Ver el archivos adjunto 225625 Haz clic para expandir... Gusano spaguetti Son detritivoros
maarccnj dijo: Hola, he encontrado este bicho que parece un gusano en el acuario. Suelta como una especie de telaraña al rededor suyo. Alguien me puedo ayudar a identificarlo? Gracias Ver el archivos adjunto 225625 Haz clic para expandir... Gusano spaguetti Son detritivoros
M maarccnj Registrado 26 Oct 2022 Mensajes 4 Ciudad Montbrio del camp Provincia Tarragona 19 Abr 2023 Iniciador del tema #3 Genial gracias