Identificación gorgonia.

• Iniciador del tema Iniciador del tema togor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Me podéis ayudar a identificar esta gorgonia:

[TodoMarino.com] Identificación gorgonia.

Ahora la tengo en el acuario grande y se ve mucho mejor. Hasta ahora nunca la he alimentado directamente porque me dijeron que era fotosintética. Es cierto? en caso contrario con que la alimento?

Ahora mismo, tengo en casa Fauna Marin Organic y Fauna Marin Ultra Sea Fan. Podrían valer?

Gracias salaos!

Va, que aquí hay muchos expertos, que lo se yo XD

Yo si quieres voy a por ella y me la traigo pero de gorgis no tengo ni pajolera idea, sorry togor ;)

Togor, ahora no tengo el chuletario delante........ ya te lo miraré.... De todas formas, aunque sea fotosintética, si come estará mucho mas bonita.... asi que dale comida rica.
Yo les hecho easy reef, y va de cine............ Saludos.

el polipo sale de una pequeña protuberancia en el tallo y en abundancia? = Diodogorgia sp

el polipo sale de una pequeña protuberancia en el tallo dejando partes de este sin polipos? = Diodogorgia nodulifera

en todo caso ninguna de las dos especies citadas son fotosinteticas,la amplitud del polipo sugiere una alimentacion basada en pequeños copepodos,yo les doy a las mias artemia directamente en el polipo y se ponen las botas,aparte añado fitoplacton al acuario.-

Atrás