nemateleotris Registrado 16 Sep 2008 Mensajes 1.172 Ubicación Barcelona Provincia barcelona 12 Nov 2015 #1 Pues eso compañeros, me la pasó un compañero del foro a través de un cambio y no supo decirme de qué especie se trata. Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Pues eso compañeros, me la pasó un compañero del foro a través de un cambio y no supo decirme de qué especie se trata. Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
J JMCJ Registrado 10 Feb 2015 Mensajes 39 Ubicación Sevilla Provincia Andalucia 12 Nov 2015 #2 Hola. Creo que es una Cyphastrea. Saludos
nemateleotris Registrado 16 Sep 2008 Mensajes 1.172 Ubicación Barcelona Provincia barcelona 13 Nov 2015 Iniciador del tema #3 Gracias compañero. Por las fotos que he visto por internet se parece a Cyphastrea Chalidicum y a Cyphastrea Microphthalma. Lo que me llama la atención es el color de esta pieza que yo tengo, que es de un verde pálido fosforito.
Gracias compañero. Por las fotos que he visto por internet se parece a Cyphastrea Chalidicum y a Cyphastrea Microphthalma. Lo que me llama la atención es el color de esta pieza que yo tengo, que es de un verde pálido fosforito.