Identificación acropora

• Iniciador del tema Iniciador del tema pegadi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
¿Sabríais decirme la especie de esta acro? Es mi última adquisición y me gustaría saber concretamente qué es.
No se si se aprecia en la foto pero es de un color azul celeste muy claro con coralites radiales azul más oscuro.
Todavía no he podido apreciar los pólipos porque no los ha sacado.

Muchas gracias por anticipado.

[TodoMarino.com] Identificación acropora

Última edición:
Difícil de decir qué es pero te puedo decir qué no es. Está muy clarita, procura que no reciba mucha luz y una alcalinidad muy constante o se te irá. Suerte.

A mi por la forma de los coralites me recuerda a una acropora aculeus, pero como dice Monti es muy dificil identificarla ahora porque todavia es muy pequeña y habria que esperar a ver si cuando crezca desarrolla la tipica forma de esta especie:

A mi por la forma de los coralites me recuerda a una acropora aculeus, pero como dice Monti es muy dificil identificarla ahora porque todavia es muy pequeña y habria que esperar a ver si cuando crezca desarrolla la tipica forma de esta especie:

La rama central es muy gruesa, habrá que ver como va creciendo. Gracias Yano.

Difícil de decir qué es pero te puedo decir qué no es. Está muy clarita, procura que no reciba mucha luz y una alcalinidad muy constante o se te irá. Suerte.

Pues llevaba así tres semanas en la tienda cuando la reservé. Espero que vaya cogiendo algo de color aunque en la foto sale muy blanca, en realidad es un azul muy clarito. La tengo en la parte baja para que no le de mucha luz. Saludos Monti.

Atrás