Icp marinlab

Provincia
CADIZ
Alguien me puede echar un mano, esto hay que mandarlo a polonia no?
Y hay que conprarle sello, quiero decir, no viene preparado para enviarlo y punto?

Última edición:
Eso es, vas y te dicen lo que cuesta y lo pagas, correo ordinario y ronda el 1,50 si. Yo envié uno a Polonia hace “poco”. A mi me aconsejaron quitar/tapar la publicidad del paquete, por tema de correos. Llevo un mes o así esperando respuesta jjj

Enviado desde mi indoor reef.

Te digo lo mismo que los compañeros. Envío ordinario y si puedes aconsejan tapar la etiqueta por el tema del líquido.

Envio ordinario, sin problema en 15 a 20 dias aporx tenia el resulta en la pagina web, de tas formas te envian correo al registrarte de cuando llega el agua y de cuando esta el analisis listo. Muy contento

Yo también lo he utilizado, la version para el agua del acuario y osmosis.
Vas a correos lo envías y punto.
En 15 días resultados, en la tienda me recomendaron envío certificado por aquello de que no se pierda.

Eso es, vas y te dicen lo que cuesta y lo pagas, correo ordinario y ronda el 1,50 si. Yo envié uno a Polonia hace “poco”. A mi me aconsejaron quitar/tapar la publicidad del paquete, por tema de correos. Llevo un mes o así esperando respuesta jjj

Buenas. Comprueba la carpeta de Correo no deseado. Igual tienes allí los resultados. Saludos

15/20 días?

Ya solo por eso me quedo con tritón.
Desde el envío ordinario no más de diez días y lo tienes.

No creeis que una muestra tantos dias, sobre todo la del agua del acuario, con la vida que lleva, dentro de un tubito, no cambiara algunos valores. No digo metales pesados, pero quizas no deberiamos dar importancia a que puedan salir valores de kh, o atos, muy diferentes a nuestras mediciones, pero que no significa que nuestros analisis esten mal, sino que esos productos metabilicos, incluso el ph de la muestra, pueda hacer cambiar valores del icp

No me había llegado el aviso, pero ya lo tenia subido en la web. Asi que menos de un mes y supongo que entre los 15/20 dias como dicen los compis.

Tengo el iodo y el aluminio por las nubes ‍♂️.

Buenas tardes. En mi caso de las 3 veces que lo he usado ha tardado 7 días en dos ocasiones y 10 días justo la vez que lo envié como urgente.

El de Tritón a los 6 días ya tenía los resultados.

Atrás