IAM y 1000

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
Provincia
Madrid
bueno, pues objetivo cumplido.
Se ha celebrado el IAM con unos resultados increibles, y ademas hemos llegado a los 1000 usuarios.

Poe, eres el usuario nº mil, mil gracias por estar con nosotros, y otras mil gracias a todos y cada uno de vosotros que habeis hecho que esto funcione estupendamente.

Bienvenido Poe

[TodoMarino.com] IAM y 1000

Me uno también a Marca_ACME en dar las gracias a todos los asistentes a este primer certamen del IAM. Gracias a vuestro apoyo y el apoyo de los patrocinadores hemos conseguido celebrar un evento increible.

Estoy muy feliz porque todo le que he escuchado durante estos días han sido elogios por la organización, la profesionalidad y el nivel del evento.

Ya que estamos, quiero también dar un agradecimiento especial a Acro que se ha responsabilizado del intercambio de esquejes. Soy consciente de la cantidad de trabajo que ha supesto. Has hecho un gran trabajo !!!!

Estoy muy feliz porque todo le que he escuchado durante estos días han sido elogios por la organización, la profesionalidad y el nivel del evento.
:satisfech Sin duda merecidos. Me ha sorprendido gratamente lo bien organizado que ha estado, la gran asistencia de público y más aún lo interesantes que han sido las conferencias.

Además he tenido el placer de conocer a muchos ... que ya conocía, :confuso: quiero decir a ponerle caras a los nick ... digo nombres a los nick y caras o los nombres :lokillo: ... que despues de tantas horas entre piraos de los acuarios uno se vuelve un poco tarumba.

Mis felicitaciones a todos los organizadores por el gran éxito del evento.

Un saludo

Me uno a tí, Enrique, en ese reconocimiento y estoy seguro que el de muchos más...

Quiero agradecer ENORMEMENTE a esa GRAN PERSONA llamada Mario (en el foro, ACRO), que tanto ha ayudado estos días a personas como a éste servidor y que ha aportado una montaña de arena a que la organización del intercambio de esquejes haya resultado todo un éxito...

Gracias Mario... ha sido un enorme placer conocerte!!! :complice:

Javier Barea dijo:
Me uno a tí, Enrique, en ese reconocimiento y estoy seguro que el de muchos más...

Quiero agradecer ENORMEMENTE a esa GRAN PERSONA llamada Mario (en el foro, ACRO), que tanto ha ayudado estos días a personas como a éste servidor y que ha aportado una montaña de arena a que la organización del intercambio de esquejes haya resultado todo un éxito...

Gracias Mario... ha sido un enorme placer conocerte!!! :complice:

Y tu te volviste el sabado porque el domingo ya le faltaba el mono de currante empaquetandonos los esquejes a todos los que cambiamos algo alli y preparando bolsas, cajas y demas.

Un 12 sobre 10.

Quiero también agradecer a toda la organización por el esfuerzo realizado para que ésto que se ha organizado haya tenido un gran sentido para todas las personas que hemos asistido y un indiscutible e indudable éxito.

Agradecer también a IAM, haberme permitido compartir ratitos agradables con personas tan agradables como...

ERROLFLIN, VDKROON, ACRO, MARCA_ACME, OSCAR ALVAREZ (Y PADRE), RUBEN, DZIOM (Y PAREJA), JMLUNA, FONTAN, ARRECIFEMADRID, DEVIL, EZZE, PATXI (Y PAREJA), SUPERTUTU, CUREEF, JUANRA... y un largo etcétera que me dejo...

SOIS LOS MEJORES...!!!

Me siento orgulloso de pertenecer a este foro... :seguridad

• Iniciador del tema
  • Moderador
Bueno, tampoco es para tanto, de hecho y desde dentro de la organizacion hemos observado un fallo bastante grave: Muchos litros de agua salada (queno se pa que, sino se podia beber) y nada de cerveza.
Eso si la proxima edicion estara el problema subsanado

Javier Barea dijo:
Quiero también agradecer a toda la organización por el esfuerzo realizado para que ésto que se ha organizado haya tenido un gran sentido para todas las personas que hemos asistido y un indiscutible e indudable éxito.

Agradecer también a IAM, haberme permitido compartir ratitos agradables con personas tan agradables como...

ERROLFLIN, VDKROON, ACRO, MARCA_ACME, OSCAR ALVAREZ (Y PADRE), RUBEN, DZIOM (Y PAREJA), JMLUNA, FONTAN, ARRECIFEMADRID, DEVIL, EZZE, PATXI (Y PAREJA), SUPERTUTU, CUREEF, JUANRA... y un largo etcétera que me dejo...

SOIS LOS MEJORES...!!!

Me siento orgulloso de pertenecer a este foro... :seguridad

Pues para mi fue una gran alegría verte de nuevo aunque me quedé con ganas de charlar más contigo, amigo. Entre tantas personas y la atención/traducción a nuestros invitados de USA, siento que me perdí la oportunidad de disfrutar de la compañía de amigos como tú que también vinisteis desde lejos. A ver si pronto podemos organizar algún encuentro un poco más relajado... quizás en Sevilla.

Gracias a ti Javier, un placer como siempre.

Tengo un esqueje CoralReef/Calfo en mi instalacion que alguien olvido de bajartelo, ya hablamos para ver como recuperas esa joya con pedigri

Un saludo

Oscar Alvarez

Bueno, pues yo tambien me uno a la felicitacion a sido increible todo, y las charlas super entretenidas.

Enga un saludo a todos.

javi ya sabes que para mi es un gran honor estar a tu lado tio.-

Joder... como se nota que lo pasasteis bestial... Tened por seguro que en el próximo estaremos yo y mi acropora rosa dando guerra :)

Atrás