IAM, todos habeis regresado bien?

Yo estuve de turismo por Madrid con un webmaster de otra página. En el avión de vuelta a Bilbao me pongo a revisar las notas que tome de la conferencia de Eric y veo que no se entiende nada. :hecho_pol ... esperemos que se pueda descargar... un saludo.

Me alegro que esteis todos bien , yo llege anoche a las doce y no me conecte estaba rendido despues de desmontar todo............

Gracias a todos :super_com

Sin novedad en el frente :seguridad .

Gracias a todos, por vuestra participacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos chicos y chicas......

Nosotros no teniamos muchos kilometros que recorrer, pero si muchos trastos que transportar.

El curro fue tremendo pero ha valido la pena y lo hemos pasado fantastico.

Gracias a todos por vuestra colabvoracion e interes.

Acro y Cureef el proximo año nos ponemos una cama en el stand haber si dormimos mas de 2 horas en el fin de semana.

Un abrazo a todos.

Oscar Alvarez

Devil y yo también llegamos ayer... y ya estamos aqui para lo que haga falta, saludos!

Fantástico, es bueno saber que todos estais bién. :)

Necesito dormir porfa, os he dicho que el miercoles pillo dos semanas de vacaciones!!!!!! XD XD XD XD XD

Me alegro un montos que esteis todos sanos y en casa un abrazo a todos.

Me alegro que esteis todos en casa. Yo solo estube el domingo y os lo habeis currado, si señor. Ahora yo llegue a casa muy perjudicado, desde alli me fui de comilona y acabe a las 10 de la noche y casi sin saber donde estaba XD XD .

Bueno pues como a dicho Jaime nosotros llegamos todos bien a Palma, solo decir que me a encantado poner cara a vuestro nicks, ( a los que conoci), y a los que no pues el año que ya nos veremos las caras.

Enga un saludo. :contento:

Bueno......... finalmente y después de casi 18 horas de haber salido del hotel...... ya estoy en casa. Saludos.

Viaje de regreso largo, pero todo bien. Ya ha pasado el primer dia de trabajo, ahora mismo una sieeeeeeesta. Saludos

codigo 3,3,1 todo bien y bajo control el regreso fue satisfactorio y sin problemas.-

Atrás