Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo estuve de turismo por Madrid con un webmaster de otra página. En el avión de vuelta a Bilbao me pongo a revisar las notas que tome de la conferencia de Eric y veo que no se entiende nada. ... esperemos que se pueda descargar... un saludo.
Gracias a todos, por vuestra participacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro que esteis todos en casa. Yo solo estube el domingo y os lo habeis currado, si señor. Ahora yo llegue a casa muy perjudicado, desde alli me fui de comilona y acabe a las 10 de la noche y casi sin saber donde estaba .
Bueno pues como a dicho Jaime nosotros llegamos todos bien a Palma, solo decir que me a encantado poner cara a vuestro nicks, ( a los que conoci), y a los que no pues el año que ya nos veremos las caras.