IAM, todos habeis regresado bien?

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
Provincia
Madrid
pues eso, que la carretera es muy puñetera, y este post es para saber si todos los que habeis venido de fuera de Madrid, habeis vuelto bien a vuestras casas. Asi que ir poniendo un "todo correcto" y todos sabremos que el resto de la peña esta bien.

Ya he visto que J.barea,jesus fontan, patxi, y alguno mas ya estan conectados.

Hola.

Ya he llegado, y ahora toca poner las piezas en su sitio :vaya:

Gracias a todos

Bueno yo estaba colocando los esquejes y terminando de darle el informe de actividades a la jefa XD XD :descojona :descojona

• Iniciador del tema
  • Moderador
tambien veo por aqui a sebasdiscus y jmluna ;)

Yo ya TOY duchado y preparado para ir a la cama, espero que todos aquellos que teneis un largo camino hasta casa llegeis en perfecto estado. Quiero dar las gracias a todos aquellos que han ayudado de una forma totalmente desinteresada al perfecto funcionamiento de este gran acontecimiento.
Un fuerte abrazo a todos.

Yo me he pegado una siesta tremenda. No podía más con mi cuerpo.
Ahora voy a ver si consigo ver a Gonzalo (Fatboy) antes de su marcha.

Somos como una gran familia,solo nos falta juntarnos en los cumpleaños XD XD XD
Bueno lo dicho,la expedición de Valencia a llegado toda bien,bueno falta David Domingo por venir,pero no creo que tarde en llegar.
Un saludo.

Sebas, :complice:

Los valencianos KVictor, Sebas y Toni, llegamos bién sin novedad.
Un saludo a todos y hasta el año que viene. :complice:

Un dia agotador pero valio la pena, por cierto Toni me has cambiado el nick.

regreso

Barco en puerto y sin ninguna novedad ,al igual que jmluna colocando los esquejes ,haber donde pongo el termineitor XD XD

Última edición:
ya

Los Alicantinos ya estamos, salvos y sanos, y dispueston a dar guerra jeje :super_com

VKTOR, ha sido un lapsus.
Será por la cerveza de anoche.
Como va el alga?.
Un saludo. :complice:

Nosotros ya estamos en Mallorca,por los pelos eramos 10 personas y van y nos dice Iberia que hay oberbuquin ( creo que no se escribe asi ) que palabra mas fea,bueno despues de un poco de follon (T-4 T-4 T-4) ,luego que todo esta arreglado pero que solo 9 que uno se tiene que quedar,luego que nos llevemos las maletas al avion en mano ,luego que en cabina no nos dejan pasar las maletas,luego nos colocaron estrategicamente separados de nuestras mujeres ¿¿¿, perooo valio la pena, hasta pronto

Asi da gusto, la familia del foro toda en casa, con un buen monton de esquejes nuevos en sus acuarios y un mogollon de fotos que estan tardando muuuuucho en publicar. Venga que los que no hemos podido ir tenemos un mono.....

Hola:

Nosotros llegamos ayer, pero hasta ahora no me he podido conectar. Todo PERFECTO.

Un saludo

Atrás