Iam 07

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eduron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badajoz
he estado viendo el programa del iam 07 y he visto que habia una gran esquejada, si al final se realizó podeis poner fotos a dia de hoy de esos esquejes q os trajisteis, gracias a todos por participar

Al final no se realizó por motivos burocráticos, pero dio igual, lo pasamos genial,ademas de que Oscar de Coral Reef trajo piezas extraordinarias para la ocasión.

Lástima que ya no lo tengamos entre nosotros :(

Saludos.

Sebas.

El "manipular publicamente" digamos lo así, con corales. no es tan fácil por motivos de Cites. Así que se aplazó el tema para otra ocasión.

Espero que lo hayas entendido.

Saludos.

Sebas :complice:

Pues te lo pasarías tú, genial, yo me aburrí un montón. Nadie me sacó de paseo.

Y en concreto el comando valenciano se lo montó muy bien y a mí, una vez más, me dejasteis tirado.

Por cierto,si que hubo gente que llevó para intercambiar,pero fue de forma particular :seguridad

Lo de esquejar una superpieza que se iba a traer fue lo que no se pudo realizar.

Saludos.

Pues te lo pasarías tú, genial, yo me aburrí un montón. Nadie me sacó de paseo.

Y en concreto el comando valenciano se lo montó muy bien y a mí, una vez más, me dejasteis tirado.

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, te untaremos de cremita de la güena cuando nos juntemos,no seas celosón :playero:

Y ves enchufando la cervecera esa que has puesto en foto que igual te llevas una sorpresa pronto :sorpresa

Saludos.

Y al próximo IAM me dejas la enfermera y yo te dejo dormir con el David, ala :lokillo:

Gracias Pescaito, gente como tú ya no queda.

Sebas, por mi no hay problema, pero mejor sería dormir los cuatro juntos, asi no ahorramos una habitación y vosotros podeis pillar alguna tridacna.

Se me olvidaba, el amigo DD va a venir con la cuarentena y va a salir a la plaza totalmente desbocado, puede ser interesante.

Pues empieza a hacer gestiones ya, que yo soy un poco delicado.

jejeje, como esta la cosa de animada.juanjo algo habra q te guste no?

Rubia natural o tintada
tamaño medio
pies pequeños
No tatuajes
no piersing
Zapatos que no muestren los dedos y sin tacón
No pantalones piratas
camiseta blanca de marca
falda vaquera bastante manida

De momento puedes empezar por esto, luego ya concretaremos más

Atrás