"I AM" Bioloco

• Iniciador del tema Iniciador del tema bioloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
un placer conoceros, bio!!

Tb lo ha sido para nosotros conocerte a ti Marca y la verdad es que me dio mucha rabia no haber ido a ver tu acuario ni que faltases el Domingo para charlar con mas detenimineto, pero weno tio, esto va a volver a repetirse y espro que ninguno de los dos faltemos :)

Bioloco, un placer igualmente, lo que pasa es con tanta conferencia, no queda casi rato de hablar entre nosotros. Saludos para los dos.

oño :sorpresanachete eso es porque no fuiste tan bien acompañado,como lo hiciste conmigo...

sin contar que solo pude dormir 4 horejas claro....:playero:

Indudablemente, si no estabas tu, la compañía no era tan buena....... jajaja.
Pero mereció la pena, no?
Por cierto, en cuanto organice la agenda, voy a hacer una ruta de visitas por el norte. Este fin de semana he conocido a Fernando y a Chema de Bilbao, gente estupenda, y tengo que pasar a ver su trabajo, asi que pasaré a verte, y de vuelta a ver a Patxi por Pamplona........ juer, no se si me vale con un fin de semana........ jajajaja.
Que bueno verte de vuelta.
Aquí puedes ver como van los acuarios de casa:

https://s239.photobucket.com/albums/ff233/Sauron1971/

Besos.

Última edición:
Igualmente Nacho, y me paso lo mismo que a ti,.... el dia tiene muy pocas horas para poder hacer tanto como hubiesemos querido,... que corto se he hizo el IAM me cagon la mar. Yo tb tendre que pasarme a ver el trabajo de Fernando y Chema, se nos quedo mucho por tratar en Madrid.
Pose, no te perdono el que no te pasaras por alli,.... que sepas que estas en mi lista de gente pendiente por conocer en persona :super_com.

Bioloco........ es que es muy escurridiza la tía...... yo hasta media hora antes de vernos en zaragoza durante la feria de Iberzoo, no sabía si podia quedar, si cenabamos juntos, si solo nos tomabamos una cerveza.........
Se me olvidó completamente ayer hacerte (haceros) la invitación, cuando querais, o paseis por este pueblecito a la orilla del Ebro, teneis las puertas de casa abiertas.
Saludos.

ojala os animeis a venir por aqui,asi de paso me ayudais a desempolvar la marinologia:vaya:(a ver si para entonces me pillais al dia,porque lo que es hoy os encontrariais algo de blando y pedrusco)que llevo entre algas mas de 3 años y por lo que veo me toca una de vuelta...sin prisas,sin pausas pero con pasos firmes..

nachete,mucho currillo ya sabes,nos acostamos tarde y al dia siguiente ni siquiera comimos:vergonzos con lo que a mi me gustan los hombres y me vi rodeada de super-mujeres...por cierto tu damisela gigante como va???:playero:

bioloco esta vez no pudo ser, en septiembre cerre la tienda 2 dias para ir a tierra maña...y la semana pasada cerre otros 3, estuve con mi colega Pedro Siles en bcn..haciendo un intensivo en marino con el....fui un apendice de el, durante los 3 dias....y disfrute como una cochina:playero: pero seguir de excursion ya me era complicado,aparte de la tarea acumulada que llevo,se me han escapado todos los tanques ahora a currar...

la verdad que siempre he tenido la grandisima suerte de estar siempre muy bien rodeada:super_comy soy como una esponja,procuro absorver todo lo que puedo y mas...

bueno a lo dicho chicos,me avisais vale???mas que nada porque una tambien es madre y maruja en todo su contexto....y he de organizame...

Será ud avisada, y no creas que pasará mucho tiempo. La damisela gigante evoluciona favorablemente, jejeje.
De algo estoy convencido....... conseguirás unos tanques de marino impresionantes.
Besotes.

Igualmente Gankuu, y no te lies con aquello de los PARes que la cosa no es tan dificil jijiji.

hombre.... morder no muerden..... pero cuando trasteas con ellos te puedes llevar algun que otro calambrazo

Atrás