"I AM" Bioloco

• Iniciador del tema Iniciador del tema bioloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla, una vez mas
Weno señores, pues nada en especial que contar ni que decir, solo que un fuerte abrazo a todos los foreros, vayais o no al IAM y que apartir de esta tarde a eso de las 8 quizas nos crucemos por Madrid, Coral reef,..... :super_com.

Nus vemos por Madrid, CIAO.

:lloroso::lloroso: Que envidia :lloroso::lloroso:

Disfrutarlo a tope y no olvides contarnos puntualmente todo lo que suceda por los madriles, :super_com:super_com

Saludos
Jose.

uffffffffffffff... si la envidia fuera verde... yo iba a parecer marciana... pasarlo muy bien :D:D:D..

A los valencianos que vais... si sobra algo jejejeje... acordaros de los que no vamos a poder ir :P

Ya me gustaría, ya, ... pero estamos de curro hasta arriba y las malditas fechas de entrega no perdonan.....:hecho_pol:hecho_pol

Voy a pensar seriamente cambiar de trabajo:confuso::confuso:

Pasarlo bien. No olvideis unos zoos para los coleguis, jejeje:super_com:super_com

Saludos
Jose.

Weno señores, pues nada en especial que contar ni que decir, solo que un fuerte abrazo a todos los foreros, vayais o no al IAM y que apartir de esta tarde a eso de las 8 quizas nos crucemos por Madrid, Coral reef,..... :super_com.

Nus vemos por Madrid, CIAO.

mañana te veo:complice:

Weno señores ya por fin estoy encasa y que decir..... me lo hepasado mejor que un guarro en un charco y a sido un placer enorme haber podido hablar y conoceros. Solo me arrepiento de una cosa.....¡¡¡¡¡¡¡ EN QUE MOMENTO SE ME OLVIDO LA CAMARA DE FOTOS EN SEVILLA!!!!!!!!!!!!! maldita suerte la mia que coraje :desquicia:desquicia:desquicia

Espero que hayais podido apreciar las conferencias, ya sea via on line o en directo, pq la verdad es que se dijeron cosas mas que intereantes y a tener en cuenta.
Asi que un abrazo a todos y espero no faltar para el año que viene.

Me alegro que hayais llegado a casa bien, pareja, me ha encantado conoceros. Un abrazo a ti y un beso pa tu chica.

Jejejejeje.. lo de la cámara no tiene perdóna... a ver si alguien se anima y pone fotos...

Lo de las conferencias... en mi caso me llevé un chasco porque el domingo no podía estar en el pc y el sábado que me había preparado yo todo... zasssss... resulta que son en inglés y sin traducción así que... no me enteré de nada :(

Otro abrazo para ti Mabe, la verdad es que me hubiese gustado charlar mas tiempo contigo, pero tio, la verdad es que con tanta gente por todos lados con los que queria charlar andaba ya un poco saturado :P.

Bio haber si sacas un poquito de tiempo y me haces ese articulillo de los poli. Enga tio que tu puedes, ademas mira que sino hablo con tu chica pa que te de para que te de caña.

No te preocupes mela, creo haber leido por ahi que van a subir las conferencias a la pagina de arrecifevivo.

Bio haber si sacas un poquito de tiempo y me haces ese articulillo de los poli. Enga tio que tu puedes, ademas mira que sino hablo con tu chica pa que te de para que te de caña.

Olle olle, que ya estamos ehn, ya tengo visto el material y demas, lo que necesito ahora es ponerme a escribir como un loco
para el proximo numero espero tenerlo echo

A ese..... en fin, se le saca de casa y no hay manera de controlarlo, haber si ahora lo llamo pq no veas lo dificil que ha sido tenerlo a la vista mas de 5 minutos... al final no me pude despedir de el.

Atrás