Hydra Prime 16HD

• Iniciador del tema Iniciador del tema Seralex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Lleida
Provincia
Sergria
Buenas. Tengo una duda, cuantas prime 16h necessitaria para acuario de 40×100 y 45 de altura.

Gracias y saludos

Con una prime no cubres 60, por mucho q indique eso la marca. 30cm bien cubiertos para 100cm tres

Medicion de par es lo que haria falta, segun Corales que quiera mantener, si las pone a 35 mas los 45 de altura son 80 cm hasta la arena. Ya me diras que corales va a poner ahi abajo con una prime a 80cm.

Una prime se pone a 25 de la superficie y cubre bien 30 cm para cubrir 60 como dices hace falta una 32

Medicion de par es lo que haria falta, segun Corales que quiera mantener, si las pone a 35 mas los 45 de altura son 80 cm hasta la arena. Ya me diras que corales va a poner ahi abajo con una prime a 80cm.

Una prime se pone a 25 de la superficie y cubre bien 30 cm para cubrir 60 como dices hace falta una 32
Eso no es lo que dice la marca, poner leds de esa potencia que suelen ser cercanos a los 3w a 25cm puede causar quemaduras en segun que corales.

Yo tengo un medidor par, tengo 70 de alto en total hasta el suelo más de 90cm desde las lamparas.

En el suelo llega un par aprox de 100-80. Incluso menos.
En el tengo montiporas plato, digitatas, caulastrea, y acans

Evidentemente no voy a poner acros, pero lps, y blandos sin problemas

Última edición:
Si señor. lo dice la marca:
[TodoMarino.com] Hydra Prime 16HD

24”, 60 cm. No se lo creen ni ellos.
Una prime cubre bien 30 cm.
da para lo que da

Pues todo depende de que vallas a mantener, si quieres mantener SPS, necesitarás 3.

Si quieres mantener blandos y algún los poco exigente, necesitarás 2.

Tienes un vídeo muy bueno, que podrás resolver todas tus dudas aquí:

Saludos!

Atrás