Humedad en mesa del sum

Provincia
Madrid
Es normal que la elevada humedad de la mesa del sum forme una pequeña capa de agua en las paredes del mueble por condensacion?
y como lo puedo evitar?, tenia pensado colocar unos ventiladores que saquen aire del sum y asi sacar la humedad a la habitacion y que esta este ventilada a su vez, o es mas efectiv culucar un deshumidificador?

Sólo es condensación, o dejas la puerta abierta o le colocas un ventilador , esos de PC.
saludos

tambien puede ser salpicaduras de la bajada del rebosadero, puedes ponerle una goma espuma o una bolsa, encima de la division de la bajada.
saludos.

Yo voy a poner 2 ventiladores. Uno sacando aire y otro metiendo.
En principio con esto y siempre cerrado el mueble, no tiene que formarse condensacion alguna.

Un saludo,, Turlok

• Iniciador del tema
  • Censurado
oks, gracias, colocare dos ventiladores de 80mm, y una espuma para evitar salpicaduras ya que en la parte de la division noto mas condensacion, y ventiladores de entrada de aire no pongo ya qie con el agujero or donde saco los cables entraria aire suficiente, gracias a todos

Yo puse uno de 120mm sacando aire con un transformador 12v con regulador de voltaje y lo tengo al mínimo voltaje suficiente para ke gire lo mas despacio posible y no haga ruido y 0 humedad y mi mesa es de 160cm de largo, mejor uno grande a pocas revoluciones ke saca el mismo aire ke uno mas pekeño a altas revoluciones y no hace ruido

Yo he comprado ventilador tacens, 8 cm, 10 decibelidos (no se oye nada de nada), 6,10 euros unidad.

Un saludo,,,

Atrás