HUEVO DE TIBURON BAMBU!!!alguien tiene consejo para criarlo???

• Iniciador del tema Iniciador del tema JUANILLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
señores le a salido como una mucosidad al huevo por fuera blanquecina que si lo toco se va y tiene un poco mas de flotavilidad que antes!!he mirano el tiburoncillo y no se mueve pero se ve a tras luz y no lo e tenido mucho fuera del agua x lo que no le he dado mucha posibilidad de ver si se movia!!pero esta duro!?!?es normal esto!!??un saludo

Saludos Juanillo. Malas noticas chico, el embrion ha muerto. Lo siento. No le des muchas vueltas al tema, es algo muy comun que los huevos y embriones a medio formar mueran. Como ya te comente en post anteriores, hay muchos factores implicados en la supervivencia de estos animales que no estan en tu mano poderlos controlar o solucionar.

Un saludo y espero que la experiencia te haya sido grata.

Yo es que de la pagina esa de pillapeces no me fio un pelo, si lees por el foro no es que haya tenido grandes comentarios, no creo que haya sido culpa tuya compañero seguramente te llegara muerto ya que en ningun momento has visto que el embrion tuviera movimiento

Bueno haber. Tampoco demonicemos ahora un comercio gratuitamente y repito una vez mas lo que hasta ahora llevo diciendo. El tema de los huevos de tiburon es un asunto muy delicado. No son animales dificiles de eclosionar, pero hay muchisimos factores que pueden llevar a la muerte de estos animales antes de su nacimiento, asi como otros tantos posteriores al mismo. La tasa de perdida de huevos y embriones es muy elevada asi como la de neonatos. Sinceramente, no creo que si el compañero hubiera adquirido el huevo en otro comercio el resultado hubiera sido diferente o las probabilidades de supervivencia del huevo o alevin, mayores.

¿Donde puede estar el error para que este animal muera? pues en muchos puntos, transportes, cuarentenas, reproductores, condiciones del propio acuario, toxicos disueltos,...... y un largo etc.

Por todo ello asi como por los propios requerimientos que posee un ejemplar para llegar a adulto y demas, no recomendo en absoluto la tenencia de estos animales salvo que se hayan hecho los deberes.

Un saludo.

enrealidad señores el envio vino en muy buenas condiciones y realmente yo sabia que este era un melon cerrado y que seguramente el huevo no tirase!pero lo e intentado compañeros!!el agua estaba de lujo kizas los 28ºgraditos del otro dia!!no lose!!tambien os digo que esta pag me dio la sensacion de simplemente intermediar ya que no creo que tengan stock de nada cuando llamas siempre te dicen que te lo veran y te llamaran,y supongo que en ese momento llaman al distribuidor y es el el que lo manda!!cada uno a su manera!encima me entero que los huevos de sepia son autoctonas y no tropicales como me las vendieron!!que le pasa aun animal autoctono a 28º!!logicamente muere 16 sepias de un dia para otro muertas despues de un mes y medio de criar artemia y darles durante la madrugada de comerrrr!!fatal señores y ahora el huevo....no al calorrr y eso que solo me paso el primer dia de calorrr.por que el agua la tengo fenomenalll!!por finnnn!!!!

saludos amigosss

Jo que mierda tio. Vaya mala suerte. Por cierto puedes describir como te llego el huevo. Embalaje y demás. Venia bien cubierto de agua??? En caja de pore pan para evitar cambios bruscos de temperatura???

pues si tio un disgusto con mis pequeñas!!tengo urnas para dar y tomar!!!les compre una pequeña y otra grande para el tiburon!!me he gastado un dineral!!jejeje otra vez sera!!vino en una caja de corcho con sus piedritas para la temperatura con bien de agua y le medi la temperatura y yego muy bien!!el pedido enrealidad de transporte y tiempo muy bien lo envian a ultima hora del dia y lo recives a primera hora!!!en ese aspecto bien!!!

valla guarrada el relleno del huevo de tiburon!!!un liquido blanco de olor repelentisimo!!pero nada de tiburon no estaria fecundado!!valla tela!!

Atrás