Hoy toca, fotos y vídeo de larva de synchiropus splendidus

Será que posso responder em português e que todos me entendem?

Hola Jorge, no te preocupes ya haré la traducción al castellano (será un placer), por si alguién no entiende todo lo que nos puedas explicar.

Un saludo,;)

Alucinante, está claro que cuantos más logros de este tipo se consigan, mejor para todos, para los peces salvajes y para nosotros, los aficionados.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!

Increible iniciativa !! Faltan elogios para tal dedicación !

Seria interesantisimo elaborar una biblia con imagenes y datos concretos sobre todo el proceso para que no se quede todo en agua de borraja como el hilo Americano que comentais unos post mas arriba.

Seguire el hilo espectante de nuevos detalles !!

Obrigado a todos pelas palavras de apoio.
gran ell tambem está de parabens pela dedicação à cria destes peixes.

Obrigado a todos pelas palavras de apoio.
gran ell tambem está de parabens pela dedicação à cria destes peixes.

Traducción:
Gracias a todos por las palabras de apoyo.
gran ell también hay que felicitarte por la dedicación en la cria de estos peces.

Un saludo,;)

Que como van esas larvas me podrías decir con que las as alimentado y donde conseguir las cepas es que un amigo le están poniendo los suyos pero no sabe donde conseguir las cepas y nos las puede alimentar saludos

Increible!!!
Enhorabuena a ambos por hacer esta afición mejor y más sostenible.
Mi más sincera enhorabuena.
Por cierto si sale adelante quiero un par:vergonzos

Un saludo

una autentica pasada, si consigues que sobrevivan algo mas hay que seguir haciendo fotos pelase¡¡¡¡

gracias a personas como vosotros , por vuestro granito de arena que habeis aportado a este mundo , se habre la supervivencia de esta especie tan delicada:yb667[1]:

alucinante el nivel:yb677[1]:

Manuel Garcia

Impresionante una pasada ahora a cuidarlo haber si lo sacas adelante.
Saludos

realmente chulisimo pero peazo microscopio no que hace fotos. ya contaras lo del microscopio ya que casi ninguno tenemos un aparato asi. al no ser que te dediques a eso ehhh ajajjaj. un saludo y ya iremos viendo mas fotos no?

realmente chulisimo pero peazo microscopio no que hace fotos. ya contaras lo del microscopio ya que casi ninguno tenemos un aparato asi. al no ser que te dediques a eso ehhh ajajjaj. un saludo y ya iremos viendo mas fotos no?

El microscopio es normal, no es electrónico. Lo único que se le encaja perfectamente la webcam del ordenador. Muchas fotos más no verás de momento, la pareja está muerta. Como ya he comentado en el post de mi acuario.

Muchas gracias por compartir esto, es todo un reto llegar a reproducir este pez en cautividad.

si señor,,,,mis synchiropus esplendidus tambien se esan reproduciendo y estoy intentando criarlos molto complicado,yaq me veo negro para sacarlos del la urna principal y no tengo muy claro si los saco seguiran reproduciendose en la urna que tengo hecha para ellos.....si alguien me pudiera ayudar les estaria tremendamente agradecidos yaq la hembra tiene una barrigota flipante...saludos y gracias xcompartir todo vuestra sabiduria

Atrás