Hoy tenemos una GRAN NOTICIA !!!

Intento responder a algunas preguntas ...

- Si, dulce y salado
- Version digital, probablemente, pero en una segunda fase.
- Venta por Amazon o similares, no esta previsto, es un libro que solo atañe a un pequeño colectivo, creemos que la comercialización por el canal "profesional" es lo mas indicado, al menos, durante un periodo de tiempo prudencial.

Un gran aporte para la acuariofilia y para los aficionados, toda una gran noticia como dice el titulo del post

:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

Muy interesante, me apunto al hilo para poder adquirirlo cuando esté a la venta...

Yo tambien me apunto.

El ultimo capitulo sobre cambios de agua. Ramon, desvelanos el desenlace del libro, hay que hacer cambios de agua si o no? :alegre:

El ultimo capitulo sobre cambios de agua. Ramon, desvelanos el desenlace del libro, hay que hacer cambios de agua si o no? :alegre:

Me gustaria complacerte, pero todavia no he llegado a este capitulo, lo siento :yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]:

Joooo mandarlo a las tiendas ya que le echemos el guante.
Muchas gracias JM por darnos publicaciones como está que nos da luz a los ciegos

Bueno yo he puesto mi humilde granito de arena para divulgar un poquito más este magnifico libro y respaldar a los de casa ;)

La cosa empieza a espabilarse :)

Ya se pueden hacer reservas en algunas Tiendas y para los que os caigan lejos, ya hay una "virtual" que admite reservas :

Recordad que el libro empezara a estar en las tiendas durante la ultima semana de Junio, vamos, dentro de cuatro dias :)

Reservad vuestro ejemplar, no os quedeis sin el

Bien, el libro ya ha llegado y hoy mismo hemos empezado a distribuirlo por las Tiendas, no te quedes sin tu ejemplar :)

Gran libro, recomendado para aficionados iniciados y avanzados, una joya para nuestras estanterias

Atrás