Hoy Nueva Llegada Peces E Invertebrados

• Iniciador del tema Iniciador del tema BALTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
Hola de nuevo deciros que hoy hemos recibido una nueva llegada de peces y bichitos, saludos.

hola balta

puedes poner una lista de lo que te ha llegado?

y ya de paso puedes poner algo de las pantallas de leds?

tengo pensado pasar por ahi en un par de semanas y quiero saber algo antes de ir

saludetes

Si vas a venir avisa, ahhhhh y que no se te olvide la cartera, verdad Balta????
jajajajaja.
Guardame algo que paso en un rato.
saludos
euble / Pedro

Hola

No he podido ir!!!:(, liadito he estado con el aire acondicionado de los webs. Menudos instaladores, tienen que volver. Es para matarlos!!!:@
A ver si mañana me acerco y veo qué queda:complice:

Un abrazo, Balta!!!:complice:

Hola

No he podido ir!!!:(, liadito he estado con el aire acondicionado de los webs. Menudos instaladores, tienen que volver. Es para matarlos!!!:@
A ver si mañana me acerco y veo qué queda:complice:

Un abrazo, Balta!!!:complice:
ni que a los demas nos importase, lo que tu hagas ademas no creo que te hayan hechado de menos.karmele

ni que a los demas nos importase, lo que tu hagas ademas no creo que te hayan hechado de menos.karmele
Hola

Tampoco lo digo con intención de que le importe a alguien o no, es un simple comentario sin más:confuso:. No soy como tú y no me doy una importancia excesiva a mí mismo, Sara Baras:Pillastre
Y se lo decía única y exclusivamente a Balta, bocatrapo metegambas!!!:Pillastre
El a mí no lo sé, bastante tiene ya con su trabajo como para echar de menos a alguien. Pero yo a el sí lo echo de menos, por ser como es:complice:
Te ha quedado claro, carapantano?:Pillastre

Hola

Pedro, tengo unas cositas para tí y tu Reef!!!:complice:
A ver si te llamo y te las llevo, así de paso veo el Reef. A tí no, da igual:descojona

Un abrazo!!!:complice:

Dentro de nada vamos de boda, acordaros!!!. Porque cosas más raras se han visto.jajajajaja
Balta y Ruben los padrinos.
saluditos
euble / Pedro

Hola

Tampoco lo digo con intención de que le importe a alguien o no, es un simple comentario sin más:confuso:. No soy como tú y no me doy una importancia excesiva a mí mismo, Sara Baras:Pillastre
Y se lo decía única y exclusivamente a Balta, bocatrapo metegambas!!!:Pillastre
El a mí no lo sé, bastante tiene ya con su trabajo como para echar de menos a alguien. Pero yo a el sí lo echo de menos, por ser como es:complice:
Te ha quedado claro, carapantano?:Pillastre
aqui nadie se pone de acuerdo con mi nombre, mis sobrinas me llaman mama, otros peligrosa y tu me pones nombres de famosas, al final me cansare y veras..........y cambia de drogas que estas echo polvo del cerebro.sr......miguel............

aqui nadie se pone de acuerdo con mi nombre, mis sobrinas me llaman mama, otros peligrosa y tu me pones nombres de famosas, al final me cansare y veras..........y cambia de drogas que estas echo polvo del cerebro.sr......miguel............
Hola

Nombre de famosas?. Bueno, yo sólo las veo como "conocidillas" por salir en la TV, revistas, etc. Empezando por el archiconocido Tom Cruise y terminando por Po zi!!!. Ná, todo "chusmilla" y no son mejor que nadie:complice:
Eso, cánsate y veré!!!:descojona
Qué pesadita estás con lo de las drogas, carapantano!!!:fuck_you:

Una pregunta... Tiene web Balta? O al menos cual es la dirección exacta... :confuso:

Atrás