Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ni que a los demas nos importase, lo que tu hagas ademas no creo que te hayan hechado de menos.karmeleHola
No he podido ir!!!, liadito he estado con el aire acondicionado de los webs. Menudos instaladores, tienen que volver. Es para matarlos!!!
![]()
A ver si mañana me acerco y veo qué queda
Un abrazo, Balta!!!![]()
Holani que a los demas nos importase, lo que tu hagas ademas no creo que te hayan hechado de menos.karmele
. No soy como tú y no me doy una importancia excesiva a mí mismo, Sara Baras

HolaVuestro cariño es aterrenal, me encanta.

.........es más odio que cariño

aqui nadie se pone de acuerdo con mi nombre, mis sobrinas me llaman mama, otros peligrosa y tu me pones nombres de famosas, al final me cansare y veras..........y cambia de drogas que estas echo polvo del cerebro.sr......miguel............Hola
Tampoco lo digo con intención de que le importe a alguien o no, es un simple comentario sin más. No soy como tú y no me doy una importancia excesiva a mí mismo, Sara Baras
Y se lo decía única y exclusivamente a Balta, bocatrapo metegambas!!!
El a mí no lo sé, bastante tiene ya con su trabajo como para echar de menos a alguien. Pero yo a el sí lo echo de menos, por ser como es
Te ha quedado claro, carapantano?![]()
Holaaqui nadie se pone de acuerdo con mi nombre, mis sobrinas me llaman mama, otros peligrosa y tu me pones nombres de famosas, al final me cansare y veras..........y cambia de drogas que estas echo polvo del cerebro.sr......miguel............

Hola
.........es más odio que cariño
Venga Angelina!!!, ya que te encanta, únete compañera!!!![]()

HolaYa sabes que estos temas me van, pero no puedo intervenir demasiado, ojalá pudiera![]()

Holahay miguel comprate una isla y pierdete mamoncete cara espinete![]()

HolaUna pregunta... Tiene web Balta? O al menos cual es la dirección exacta...![]()