Hoy es un mal dia.

• Iniciador del tema Iniciador del tema maf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una verdadera pena,es increíble el cariño que se les puede llegar a coger,como bien dices se ha ido uno mas de la familia,lo siento mucho compi.
Un abrazo
D.E.P

Lo siento mucho compañero, la compañía y el cariño que nos dan los animales es increíble, las personas que no tienen mascotas en casa no saben lo que sentimos por ellas, mucho ánimo.

Lo siento, yo tengo un bulldog frances y cada vez que le pasa algo me preocupo mas que por mi mismo.. soy una persona que piensa que le puedes coger el mismo cariño a un animal que a ciertas persona... un saludo y animo..

Y tanto que lo entiendo.... pase hace poco por la misma situación y se lo que padeces... pues como bien dices es uno mas de la familia...

Saludos,
Manu.

Gracias a todos por los animos, sois geniales.
Ya la echamos de menos.

Lo siento mucho yo también soy perrero y, la verdad, por mucho que uno quiera no te haces a que tu amigo/a ya no esté y otro perrete no lo sustituye. Piensa que, como dicen, volverás a verla al cruzar el arco iris. Mucho ánimo

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk

Mi consejo, es que tengas otro perro, que un poco, tape el gran agujero dejado por tu perra. Yo tengo una pastor aleman. Aun es una perra joven, de 2 años. Pero, la alegría y la compañía que nos da, a los de esta casa, no los da nadie. Siempre fiel. Está contigo en cada momento, sea de felicidad o de tristeza, y siempre que la nececitas. Y nunca pide nada a cambio, por esa fidelidad.

Vaya, lo siento muchísimo maf.
Con el tiempo tendréis buenísimos recuerdos de vuestra vida con AVA sin que las lágrimas os asalten, pero la verdad es que se necesita tiempo para digerir una pérdida así.
A mi me costó bastante recuperarme cuando tuvimos que dormir a mi perro después de estar con nosotros durante 13 años y medio...pero ahora que ya han pasado varios años de su pérdida puedo recordar todas las cosas que hicimos juntos y el tiempo que compartimos con una sonrisa.
Mucho ánimo

Hola, también mi sharpei se murió de la amyloidosis y sólo vivió 5 ańos ... Demasiado poco! Momentos muy difíciles ...

No lo había visto.... ya lo siento amigo..
Mi famosa TORCA conocida por la mitad de los acuariofilos marinos de este país anda en la cuerda floja..

Saludos

Ánimo amigo. Todos los que tenemos un perro sabemos lo que nos quieren y lo que se puede llegar a sentir por ellos.

Un saludo.

Atrás