Hoy es un mal dia.

• Iniciador del tema Iniciador del tema maf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

maf

Provincia
Valencia
Tras once años con nosotros hoy le ha ganado la batalla una enfermedad corta pero muy agresiva a nuestra perra AVA.
Algunos la conocisteis, compartiendo unas cervezas en esas inolvidables tertulias.
Hace unos dias me decia un compañero "Che nano si solo es un perro"....ya , pero era nuestra perra, una mas de la familia.
Conservare el avatar como un pequeño homenaje.
Tan solo queria compartir estos momentos con vosotros que seguro lo entendeis.

Lo siento mucho.... Yo tambien tengo una perra..., y muchas veces es mejor que cualquier persona..., un saludo

Lo siento mucho y te lo digo de corazon. La gente que dice eso de que solo es un perro, seguramente nunca han tenido ninguno y no saben el cariño que se les puede llegar a coger. Lo siento, muchos animos.

Lo siento, es uno mas de la familia que se va.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Claro que si compañero siento por ti, que estes pasando estos momento tan duros a los animales en especial a los perros se le coje mucho mas que cariño ya que tienen mucha mas empatia que las personas cuando estas mal ellos lo notan e intentan consolarte y disfrutan con tus alegrias, lamento tu perdida.
Un saludo.

lo siento mucho tio, la verdad esque mi perra es como uno mas en la familia, la gente que no tiene perro no sabe lo que se llega a sentir por estos grandes amigos, nunca te fallan y siempre estan a tu lado. D.E.P, estate tranquilo que estara en el cielo de los perros, un abrazo muy fuerte...

Animos compañero,seguro que a tenido una vida muy feliz...los perros lo dan todo a cambio de muy poco,un saludo

Joer Miguel Angel pues si que es una mala noticia,pero hay que seguir adelante,cuando hablamos de seres queridos no siempre tienen que ser humanos,hay animales que se comportan y te dan más sin pedir nada a cambio que muchas personas así que lo entiendo perfectamente... lo siento de verdad :yb62[1]::yb62[1]:

Te doy animos desde aquí,un abrazo compañero.

Sebas.

animos y piensa q si estas tan dolido es porque la has dado la mejor vida que le podias dar, y ella se ha ido en paz sabiendo que ha vivido lo mejor que puede vivir un perro y rodeada de gente que la queria.

Lo siento mucho compañero, con los animales se pasa muy mal, nosotros tenemos un sharpei también macho y esta semana pasada tuvo una torsión de estómago ( se le dio la vuelta ) y hubo que operarlo un domingo a las 2 de la mañana de urgencias, gracias a Dios se recupera favorablemente pero lo pasamos realmente mal, a los animales se les coge mucho cariño, un abrazo y que te mejores

Hola

Miguel Angel, compañero, siento mucho lo de Ava.
Tuve el enorme placer de estar en tu casa y conocer a tu familia. Y créeme, conociéndote a tí y tu familia, Ava ha tenido una vida completa al 100%.

Te mando un fuerte abrazo para tí y los tuyos.

Lo siento tio muchos ánimos miguel..un abrazo amigo..

Enviado desde mi móvil...

Animo maf, te entiendo perfectamente ya que hace solo dos meses mi perrita sharpei fibi tambien murio a causa de una enfermedad y se nos vino el mundo encima... algunas veces habia pensado que seria duro el dia que llegara ese momento pero fue mucho peor de lo que podiamos imaginar....
La gente que no a tenido perro dificilmente puede entendernos, te dicen compra otro pero eso no consuela como yo digo es como un familiar no es reemplazable.... en fin que lo unico que nos queda es saber que la hizimos feliz toda su vida e hizimos todo lo posible por ella... en fin compañero muchos animos

Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola paisano,

En estos momentos cualquier palabra que te digamos son vacias por mucho que lo sintamos de verdad porque a sido leer tu mensaje y apartar la mirada para echarle un vistazo a mi perrita y se me han puesto los pelos de punta solo en pensar que el momento que tu por desgracia ahora estas viviendo a mi espero que dentro de mucho me tocara vivirlo y..... es muy jodido

Animos y piensa en esos momentos que viviste con tu can que jamas olvidaras y recuerda sus pillerias y trastadas que eso te haran sentirte siempre cerca de ella...

LO SIENTO compañero y un abrazo

Animo Miguel angel, hoy os ha dejado uno más de la familia. el unico fallo de los perros es su corta longevidad.

nosotros, desde la muerte de mi ultima perra, hemos decidido no tener ya más perros en unos años ( pero volverán ¡¡ ), lo pasamos realmente mal.

Un abrazo y por como hablas, seguro que les diste la mejor vida que se le puede dar, y eso te honra Miguel Angel.

(un dia tu me apoyaste a mi... ;-) cosa que te agradezco de nuevo..

https://todomarino.com/comunidad/temas/mi-perra-yuka.33504/

iñigo

Última edición:
Un abrazo maf.
La nuestra se murió el año pasado después de 13 años y se llora como a un miembro más de la familia, da igual que sea perro o persona.

Ánimo!!! Sé lo que se siente...

Me encantan los animales en general, tengo y he tenido de todo tipo, pero las peores pérdidas con diferencia son las de aquellos que te corresponden. Las alegrías que te hacen cuando llegas a casa, la compañía cuando estás solo, la necesidad que tienen de estar junto a ti, su fidelidad... los hacen más que un animal, tu mejor amigo y eso es insustituible! Es muy duro llegar a casa y esperar ese gran recibimiento y darte cuenta de que ya no está...te queda un vacío muy grande, que no se va pero al menos te tranquiliza el saber que lo has hecho lo mejor que pudiste y tuvo una vida feliz!!!

Un abrazo.

Ánimo en estos momentos difíciles compañero.

Sé que es muy duro. De hecho no quiero ni pensar en cuando le llegue el momento al mío, la jefa es la que peor lo va a pasar porque es su pasión.. Como sienta la mitad de pena que de la alegría que siente por el perrillo ahora mismo, se me muere tb.

Aprovecho para decirte que si decides rellenar ese huequito en la familia (que no en el corazón), existe la posibilidad de adoptar perros por toda España. Yo tengo un golden retriever de raza que lo iban a sacrificar... buenísimo. Te puedo orientar un poco por MP si me dices.
Así no gastas tanto dinero en un nuevo compi, le das una nueva vida a un animal que lo ha pasado mal, y salvas la de otro que ocupará su lugar en algún refugio, ya que si no acaban siendo sacrificados en las perreras.

Un abrazo y mucho ánimo.

Atrás