Horrrooorrr

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alfon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Navarra
:lloroso::lloroso::lloroso:bueno pues hoy he llegado del trabajo y al entrar en casa:me_kagun:la luz del acuario estaba apagada. no entendia porque habia pasado,he mirado los termicos de casa y todos ok, he desenchufado la toma general del acuario,la vuelvo a enchufar....y se enciende todo:lloroso::lloroso::lloroso:.no me lo explico:malvado:
todos mis peces muertos:lloroso:,gambas:lloroso:, y algunos corales con muy mala pinta.
total,1 naso, 1 leuco,1 hepatus,3 zebrasomas,2 payasos,2kaudermis,2gobios y una docena de cromis...contando asi por encima:lloroso:
lo peor de todo es que hay muchos peces que no encuentro,seguro estaran entre las rocas,asi que me tocara desmontar todo.
ahora mismo no tengo la cabeza en su sitio,pero en un par de dias decidiremos que hacer,si seguir o abandonar este hobby.
nunca sabemos cuando puede llegar algo asi.me ha dado mucha pena encontrarme todo en estas condiciones. ya no por el dinero que costaron,sino por ellos:lloroso::lloroso:

Abandonarrr????

Esa palabra no debería estar en tu vocabulario.

Has visto ya porque se ha producido?
El acuario da corriente?

Eso ha pasado solo en horas?...no me lo creo que tan pronto se te haya muerto todo....lo siento compañero es una pena lo que te ha pasado...espero que sigas adelante, aunque entiendo el desamino que has de tener...suerte y a ver si recuperas los corales.

Lo siento Leoper.....

En esto de la acuariofilia, un consejo... las decisiones en frío y meditadas...

no puedo mas que decir ...que lo siento............. animo!!!!!!!!

Lo siento, a mí hoy me ha pasado lo mismo, llego y todo apagado, se había ido la corrient, tengo una bateria de esas que utilizan las empresas para cuando se va la electricdad y no les borre todos los archivos de los oredenadores, el mio aguante una hora tirando de está batería,y se ha descargado del todo, casualidad q tenía q ir por casa...la temperatura estaba en 23 y bajando.
Creo que es una buena inversion hacerse cn un aparato de estos para aguantar el tirón.
ánimo compañero!!!

Joder, lo siento mucho Leoper, pero como dice Gankuu. En frio. A ver que se puede salvar, lo primero. Animo

Desastre.....

Animo......no abandones, en unos dias tendras animo y a empezar, la mala suerte es el principal enenmigo del marino, como si no tuvieras bastante ya, lo dicho lo siento.

pero cuantas hora ha estado apagado compañero,a mi una vez se me fue una 7 horas pq me pillo fuera de casa y ni una baja di al chivato y a funcionar,no se,espero que al final no sea mucho,animo.

Te llamo pero no me pillas ni en el movil ni en casa
si necestias ayuda ya sabes donde estoy, dame un toque y ahi que voy.

Lo que quieras lo puedes meter en mi acuario hasta cuando sea si necesitas, llama a cualquier hora, ya sabes donde estoy.

Y no tires la toalla tronco, tu me metiste en este mundo, asi que ya sabes,

si tengo que vaciar medio acuario se hace, y te llevas para casa lo que necesites, pedruscos de zoos, sarcos, actino, peces.... lo que quieras es tuyo, incluso el lobophyton si lo quieres.

Dame un toque al movil cuando puedas y si necesitas algo, en pricipio aun tengo
por ahi un dia para cojerme fiesta si hace falta lo que sea.

Ya lo siento tronco, pero para lo que quieras, tlf sin dudar.

Lo siento:lloroso:
no creo que haya sido por unas horas,mira haber si ha habido cortocircuito o algo asi que les haya dado una sacudida...porque por unas horas...lo veo imposible:sorpresa
Animo y a seguir,prohibido abandonar!!!

Saludos...

Lo siento Leoper, estas cosas pasan.

Como han dicho los compañeros buscale la solucion al problema y continua con el hobby que te volvera a dar satisfaciones.

ostia alfonso. me acabo de quedar blanco, PARA LO QUE QUIERAS AQUI ESTOY PARA AYUDAR en lo q quieras. soy iñigo VAL SKIMMER, y Patxi mañana tengo fiesta llamame si necesitas algo, la bajera esta a tu disposicion........

YA HABLAREMOS

Última edición:
Lo siento de verdad pero el abandono ni en los peores momentos sigue que ya veras como te sigue dando satisfacciones sigue compañero
un saludo

otia leoper, lo lamento. Un gran putadeishion! Si necesitas algo....

Leoper, no nos conocemos, pero solo por el apoyo que te dan tus compañeros, vale la pena seguir. una gran familia si señor..... Animos y Adelante

Solo puedo decirte que ánimos y que como abandones te vas a arrepentir te lo digo por mi propia experiencia . Revisa tu instalación a ver que ha podido pasar y tira palante con mas ganas aun si cabe y sin mirar para atrás :complice:

Vaya lo siento. El apagón es la pesadilla de todo acuarófilo....:temeroso:

Atrás